Netflix estrenará el cortometraje ganador del Sundance Film Festival «John Buscaba un Contacto Extraterrestre»

«John Was Trying to Contact Aliens», título original de esta película documental de Netflix, fue dirigida por Matthew Killip («Master of Reality»).
Es protagonizada por John Shepherd y logra cautivar a la audiencia con tan sólo 16 minutos de duración.

John Shepherd, considerado un genio de la electrónica, estuvo tres décadas de su vida intentado hacer contacto con seres extraterrestres emitiendo señales de radio al espacio.

Así en la década de los setentas, Shepherd lucía unos jeans acampanados de moda en la época, cuando construyó su primer equipo electrónico, Con el paso de los años John fue incorporando equipos que llegaron a ocupar una habitación entera hasta legar a construir un transmisor de dos pisos en la que el consideraba la misión especial de su vida: Buscar un contacto alienígena.

Anuncio

Equipos que le permitieron adentrarse aún más en los confines del espacio exterior para explorar y ver ás allá de lo que nos rodea.

En medio de su incansable, y cada vez más entusiasta búsqueda, John termina estableciendo una conexión diferente e incluso más importante, donde nunca pensó hacerlo: En la Tierra.

Este año, el cortometraje de tono optimista y sutil del cineasta Matthew Killip, fue galardonado en el Sundance Film Festival con el premio Short Film Jury Prize a No ficción. Y su director fue nominado a Short Film Grand Jury Prize por Mejor cortometraje.

«John Buscaba un Contacto Extraterrestre» se estrena en Netflix el próximo 20 de agosto 2020. Ver «John Buscaba un Contacto Extraterrestre» cuando esté disponible en el catálogo de Netflix.

John Buscaba un Contacto Extraterrestre Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler de la película: Youtube

Anuncio