Netflix lanza segundo avance de «El Camino: Una Película de Breaking Bad»

La película, secuela de la serie, se estrena el 11 de octubre en la plataforma de Netflix.
El creador de la serie, Vince Gilligan, dirigió la película y ha confirmado la participación de Aaron Paul como Jesse Pinkman.

Netflix acaba de publicar a través de sus redes sociales un nuevo avance de se película «El Camino: A Breaking Bad Movie», título original del film.

En él, dos sujetos interrogan a Jesse Pinkman (Aaron Paul) frente a una cámara y le piden que le cuenten sobre toda actividad ilegal en la que haya participado, sus recuerdos a nivel personal y de negocios, en fin, su historia.

Anuncio

De pronto, mientras suena «Enchanted» de Chloe X Halle se puede apreciar un resumen de los momentos más importantes de la serie como si Jesse estuviera recordándolos. Al último se muestra la escena final de la serie del episodio titulado «Felina», en la que Jesse maneja un carro y llorando se aleja del lugar tras despedirse de Walter White (Bryan Cranston) herido de muerte.

Aún se desconoce si Walter White (Bryan Cranston) participará en la película cuyo rodaje se mantuvo en total secreto. Pero cuando Cranston publicó «Pronto» en sus redes sociales, al mismo tiempo que Aaron Paul, generó expectativas entre los fans de la serie. Sólo se sabe que la película tendrá como protagonista a Jesse Pinkman quien intenta «reconciliarse con su pasado con el fin de forjar algún tipo de futuro», según el gigante del streaming.

El primer avance con el que Netflix anunció que la famosa serie se convertiría en película y dio la fecha de estreno, se ve a Skinny Pete siendo interrogado y negándose a dar alguna pista que lleve a la ubicación y captura de Jesse Pinkman.

Primer avance

El Camino: Una película de Breaking Bad | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Mira el segundo avance de «El Camino: Una Película de Breaking Bad»

El Camino: Una película de Breaking Bad | "Enchanted" de Chloe X Halle | Netflix

Videos: Netflix vía Youtube

Anuncio