Netflix lanza un adelanto de «El Irlandés» dirigida por Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Será el estreno del año?. Por lo pronto es el más esperado. Y es que «The Irishman» escrita por Steven Zaillian, cuenta con un increíble reparto y está dirigida nada menos que por Martin Scorsese («The Departed», «Gangs of New York», «Casino», «Goodfellas»).

Renombrados y galardonados actores y actrices como Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Anna Paquin encabezan el reparto de esta película biográfica enquistada en la mafia norteamericana.

«El Irlandés», si bien recorre décadas de historia, está ambientada el los EEUU y se centra en los tiempos de la posguerra. En esta saga épica sobre la mafia norteamericana, Frank «The Irishman» Sheeran (Robert De Niro), es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que sirvió en Italia.

Anuncio

Después de desempeñarse como funcionario sindical «The Irishman» se convierte en un asesino a sueldo de la mafia, con conexiones con la familia criminal Bufalino y con un sangriento currículum tras trabajar para varios personajes del crimen organizado.

Como parte de su oscuro pasado, que le permite al espectador conocer lo sórdido de la mafia en esa época, Sheeran recuerda su rol en la desaparición de su amigo de toda la vida, Jimmy Hoffa (Al Pacino). Quien fue el Presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, y que desapareció misteriosamente a mediados de 1975 con 62 años de edad. Uno de los grandes misterios de la historia de los EEUU que se quedaron sin resolver.

Y a tí, te gustaría ser parte de esta historia?

El Irlandés | Avance oficial

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio