Netflix lanza un avance de la temporada 2 de «You»

Thriller psicológico se estrenó en 2018 y rápidamente se consolidó como una de las series más populares de Netflix.
La espera por la segunda temporada al fin llegó.

Como lo suele hacer, Netflix acaba de lanzar -a través de sus redes sociales- un avance de lo que se viene en la T2 de su serie «You».

En el video, de un minuto de duración, Joe Goldberg, el protagonista de la serie interpretado por Penn Badgley, nos narra -a través de lo que piensa- que el amor lo ha llevado algunas veces a lugares oscuros.

Anuncio

Y para él, el más oscuro es la ciudad de los Ángeles. Siempre leyendo lo que hay detrás de las motivaciones y sentimientos de la gente que observa a su alrededor, Joe describe a tres desconocidos mientras espera su turno para ser atendido en un café.

Sus pensamientos los llevan a una conclusión: En los Ángeles, «todos fingen ser alguien que no son». Y cuando es su turno de ordenar y le preguntan si quisiera dar su nombre para su pedido, responde: «Si, Soy Will» y esbozar una sonrisa.

Así, este astuto administrador de una antigua librería de Nueva York, que en la primera temporada se obsesionó con una joven universitaria que soñaba con ser escritora, regresa a sus andanzas adoptando una nueva identidad, ahora en Los Ángeles.

«You», integra nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix.

Segunda temporada de «You» se estrena el 26 de diciembre

Nueva ciudad, nueva identidad. ¿Qué podría salir mal?

You: Temporada 2 | Avance oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio