Netflix libera la segunda temporada de su serie «El Mecanismo». Mira el tráiler

Ya se puede ver la segunda temporada de la serie de ficción inspirada libremente en hechos reales relacionados a la operación Lava Jato de Brasil.

Conformada por 8 episodios, la nueva entrega confirma que el thriller político «O Mecanismo» es una de las mejores series originales de Netflix.

Creada por José Padilha (Productor Ejecutivo de «Narcos» y «Narcos: México»), la serie es protagonizada por Selton Mello (Conocido por su papel como Frederico en «Trash, Ladrones de Esperanza».

Anuncio
El Mecanismo: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Alerta de Spoiler

En el último episodio de la primera temporada denominado «Juicio Final» (8), Verena (Caroline Abras) es internada en un hospital para realizarse una delicada cirugía.
Antes de ingresar a sala de operaciones, echada en la cama, ella le pide a Ruffo que ubique a alguien que cree se llama María Tereza (Anna Cotrim), una asistente de Miller & Bretch que podría ser la pieza clave para encarcelar al CEO de la empresa. Van 12 pero son 13 quienes deben ir a prisión y el que falta es el principal.
Marco Ruffo le dice que él ya no hace eso. Que el mecanismo es una máquina que no se puede detener. Verena le responde que a pesar de eso tampoco pueden permitir que continúe. Que no es momento para rendirse.
Pero el ex policía le pide que descanse, que la cirugía será exitosa. Que él está orgullosa de ella. Verena llora de impotencia.

Ruffo va a su casa, y encuentra allí a Roberto Ibrahim (Enrique Diaz), gozando de su libertad a pesar de todo. «Ibra» le dice que está allí por intereses comunes. Que alguien y él le tienen miedo. Cuando Ruffo visiblemente alterado le pregunta a quién se refiere, éste le responde: Ricardo Bretch. Y le propone entregárselo a cambio que se olvide de él.
Ruffo no acepta la propuesta, él quiere verlos a los dos tras las rejas. Ibrahim le saca en cara a Regina que su esposo le prometió abandonar el caso.

Al día siguiente, Ruffo le ha dejado una nota a su mujer explicando su accionar, su incapacidad para rendirse ante el mecanismo y que seguirá intentando aunque el precio sea perderla. Promete regresar y que ella, si es posible, lo espere.
Luego parte rumbo a Sao Paulo buscando acercase a María Tereza Assunção. El encuentro podría ser clave…

Anuncio
Anuncio