Sacha Baron Cohen protagoniza la nueva miniserie dramática original de Netflix «El Espía»

La miniserie está basada en la historial real extraordinaria de un agente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar la historia de Israel.

Eli Cohen a veces tenía pesadillas en la noche en las que murmuraba y gritaba nombres. Pero las pesadillas no eran de él…eran de Kamel. Y es que Eli Cohen (Sacha Baron Cohen) fue captado por el Mossad israelí para trabajar como espía y asumir la identidad de Kamel Amin Thaabet.
El agente sería enviado a Damasco en 1962 y allí Kamel, adoptando una nueva vida e imagen, tenía que crear relaciones con políticos, funcionarios, militares y figuras públicas sirias para infiltrarse y cumplir su misión.

Anuncio

Eli decidió aceptar el trabajo por su país pero sobre todo para darle la vida que siempre le prometió a su esposa Nadia (Hadar Ratzon Rotem). Sin embargo y poniendo en riesgo su vida en todo momento, su dedicación, valentía, y coraje cambiarían para siempre la historia de Israel.

Esta miniserie histórica fue creada por Gideon Raff conocido por ser la mente detrás de la conocida serie «Homeland».

En «The Spy » además de Sacha Baron Cohen actúan: Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem, Nassim Si Ahmed, Yael Eitan, Mourad Zaoui, Hassam Ghancy entre otros.

«El Espía» se estrena en Netflix el viernes 6 de septiembre y la primera entrega contará con 6 episodios.

El espía | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio