Sarah Paulson y Kiera Allen protagonizan «Corre» de Netflix

Thriller de intriga y misterio fue dirigido por Aneesh Chaganty («Searching…«).
«Run», título original de la película, será estrenada en el catálogo de Netflix España bajo el título «Mamá te Quiere».

Corre Netflix

Diane Sherman (Sarah Paulson), la madre de la adolescente Chloe (Kiera Allen), la ha mantenido desde que nació de forma prematura y, debido a padecer constantemente de diversas enfermedades, asilada en casa.

Anuncio

Incluso Chloe, quien vive confinada a una silla de ruedas, nunca fue a una escuela, ya que su propia madre, con quien mantiene una extraña relación, le da clases en casa.

Y es que el amor de una madre no tiene precio, pero con el tiempo Diane empezará a descubrir los oscuros secretos que esconde su controladora progenitora, al punto de querer huir de ella , sin saber cómo.

Complementan el reparto de «Corre»: Pat Healy, Sara Sohn, Bradley Sawatzky, Erik Athavale, Sharon Bajer, Onalee Ames, David Swim, BJ Harrison y Joanne Rodriguez entre otras figuras.

Sobre las protagonistas:

Tras el éxito de sus papeles en “American Horror Story” y la serie de thriller de misterio “Ratched”, donde interpreta el oscuro personaje de Mildred Ratched, Sarah Paulson se viene consolidando como un icono del terror psicológico contemporáneo.
La joven actriz norteamericana Kiera Allen debuta en el cine convirtiéndose en la primera actriz con discapacidad motriz que protagoniza un thriller en los últimos 70 años.

Producida por Lionsgate, «Corre» fue estrenada en Hulu el pasado 20 de noviembre 2020 y será incorporada a la parilla de Netflix el próximo viernes 2 de abril 2021. Puedes ver el estreno en la plataforma del gigante del streaming a través del siguiente enlace.

MAMÁ TE QUIERE con Sarah Paulson | TRÁILER OFICIAL - Próximamente

Tráiler de la película: Youtube

Anuncio