Según Variety Robert Pattinson sería el nuevo Batman en 2021

Robert Pattinson, quien dio vida a Edward Cullen en «Crepúsculo», sería Batman, papel que quedó libre tras la renuncia de Ben Affleck, según informó hoy el sitio de entretenimiento especializado Variety.

El nuevo proyecto que se titularía «The Batman» será dirigida por el cineasta norteamericano Matt Reeves, conocido por «War for the Planet of the Apes» (2017).

Anuncio

El film contará con la producción de Dylan Clark, Geoff Johns y Matt Reeves. El rodaje comenzaría a fines de 2019 y se prolongaría hasta principios de 2020. La fecha de estreno mundial está programada para el 25 de junio 2021.

Tras el estreno de «La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2» (2012), el actor inglés de 32 años de edad, participó en el film de acción y crimen «The Rover» y en la comedia dramática «Maps to the Stars» en 2014.

En 2015 integró el elenco de «La Reina del Desierto», «Life» y «La Infancia de un Líder». En 2016 y 2017, Pattinson obtuvo el papel de Henry Costin para el drama biográfico «Z, la Ciudad Perdida» y de Connie Nikas para el aclamado thriller «Good Time: Viviendo al Límite». Por el que Robert Pattinson fue nominado al Independent Spirit Award 2018 como mejor actor protagónico.

El año pasado, quien sería el nuevo Bruce Wayne, protagonizó el western «Damsel» como Samuel Alabaster y «High Life» haciendo de Monte en una aventura espacial de misterio junto a Juliette Binoche.

Para el presente año, el actor londinense interpretará a Ephraim Winslow, uno de los cuidadores de un faro junto a Willem Dafoe en «The Lighthouse». Un film de fantasía y terror que se estrenará el próximo 19 de mayo en Francia.

Anuncio