Serie británica de Netflix «No Hables con Extraños» se estrena el 30 de enero

Serie de suspenso original de Netflix está basada en la novela «The Stranger» de Harlan Coben.
Thriller policial es protagonizado por Richard Armitage, Siobhan Finneran y Hannah John-Kamen.

«Y si un extraño revelara nuestros secretos más oscuros».

En «The Stranger», título original de la serie, Adam Price (Richard Armitage) es un padre de familia que parece tener una vida perfecta hasta que se embarca en una desesperada búsqueda de la verdad cuando se entera de un oscuro e impactante secreto de su esposa Corinne (Dervla Kirwan) a través de una desconocida -The Stranger- (Hannah John-Kamen).

Y es que esta misteriosa extraña se le ha acercado de la nada a Adam en un restaurante y le ha dicho que debió dejar a su esposa cuando está le mintió de que estando embarazada había perdido al bebé, cuando en verdad siempre fingió -con engaños elaborados- el embarazo.

Sin saber que pensar, Adam termina confrontando a su esposa y se da cuenta que La Extraña tenía razón y que Corine le ha mentido. Corine sólo atina a decirle que «no es es lo que piensas» y que «hay más que no sabes» para luego desaparece sin dejar rastros.

Anuncio

Mientras Adam intenta dar con el paradero de su esposa y se da cuenta que gente que lo rodea siempre parece saber algo que el desconocía hasta el momento, la detective de la policía Johanna Griffin (Siobhan Finneran) le informa que todo indica que la madre de sus hijos está involucrada en un homicidio.

Envuelto en una trama de secretos, que ponen en riesgo su relación y el futuro de sus hijos Thomas (Jacob Dudman) y Ryan (Misha Handley), Adam se ve forzado a tener que descubrir la verdad por su cuenta mientras se hace la  pregunta ¿qué tan bien conocemos a las personas que nos rodean?.

Sobre el reparto de «No Hables con Extraños»

Richard Armitage, quien interpreta a Adam Price, es conocido por hacer el personaje de Thorin en la saga de «El Hobbit».

Johanna Griffin, la detective que ve en caso, protagonizó la serie policial «Happy Valley» junto a Sarah Lancashire e hizo el papel de Sarah O’Brien en la afamada serie ganadora de 3 Golden Globes «Downton Abbey».

Hannah John-Kamen, quien hará el papel de La Extraña (The Stranger) hace la voz de Naia en la serie animada de Netflix «Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia». También participó del cast de «Ant-Man y la Avispa», «Ready Player One» y «Tomb Raider».
Debes haberla visto en los episodios «Playtest» y «Fifteen Million Merits» de la serie de TV del gigante del streaming «Black Mirror».

Anuncio

John-Kamen se hizo conocida por el personaje de Ornela en la galardonada serie de HBO «Juego de Tronos».

Complementan el reparto: Siobhan Finneran, Stephen Rea, Jennifer Saunders, Jacob Dudman, Brandon Fellows, Anthony Head, Paul Kaye, Kadiff Kirwan, Kai Alexander, Callie Cooke y Shaun Dooley entre otras figuras.

Los secretos nos unen. La verdad nos separa.

«No Hables con Extraños» se estrena en Netflix el próximo jueves 30 de enero.

No hables con extraños | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio