«Sin Hijos» de Netflix es protagonizada por Alfonso Dosal y Regina Blandón

Comedia disparatada es un remake de la película homónima argentina escrita por Mariano Vera y Pablo Solarz, dirigida por Ariel Winograd.
Versión mexicana fue dirigida por Roberto Fiesco (Productor de la serie de comedia Amazon Original «El Juego de las LLaves«).

Sin Hijos Netflix

Fidel (Alfonso Dosal) daría lo que fuera por su pequeña hija Ari (Francesca Mercadante). Pero cuando éste padre soltero se cruza de causalidad con el crush de toda la vida, sólo atina a negar su existencia.

Anuncio

Y es que a Marina (Regina Blandón), el amor de su vida, no le gustan los niños. Cuando la niña de 9 años se entera y sabe que su papá está pensando en decirle la verdad y quizás volver a perderla de vista -esta vez para siempre- no tiene mejor idea que hacerse pasar por su hermanita y que su amoroso papá termine por conquistar finalmente el corazón de Marina.

El plan perfecto?

Sobre los protagonistas:

Regina Blandón coprotagoniza la comedia Amazon Original recientemente estrenada «Guerra de Likes» junto a Ludwika Paleta.
También es conocida por hacer el papel de Carolina en la miniserie de Netflix «Historia de un Crimen: La Búsqueda». Seguro la recuerdas como Bibi P. Luche en la serie de TV. de Televisa «La Familia P. Luche».

Alfonso Dosal es conocido por interpretar el personaje de Benjamín Arellano Félix en la serie original de Netflix que sigue la vida de Pablo Escobar. También hizo el papel de Santiago en la comedia «Del otro Equipo», donde compartió roles con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

«Sin Hijos» se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de marzo 2021. Puedes verla desde este enlace cuando esté disponible en la plataforma.

Sin Hijos | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio