¿Sobre qué trata «Confesiones de una Chica Invisible» de Netflix?

Comedia dramática para adolescentes fue dirigida por Bruno Garotti («Diarios de Intercambio», «Ricos de Amor» y «Cenicienta Pop») y es protagonizada por Klara Castanho.
Está basada en el best seller de la escritora y periodista brasileña Thalita Rebouças.

Confesiones de una Chica Invisible Netflix

Tearina (Klara Castanho) es una adolescente que se siente excluida en su escuela, donde no logra hacer amigos por lo que se la pasa todo el día en casa y aburrida.

Anuncio

Pero todo cambia cuando sus padres, desempleados, se ven obligados a regresar a la casa familiar en Copacabana donde viven los abuelos de Tearina.

Allí, esta joven inteligente, pero algo torpe, siente que tiene una oportunidad de empezar de cero. Y se esforzará para intentar encajar en su nueva escuela y dejar atrás el bullying que sufría.

Sin embargo, Valentina (Júlia Gomes) la reina de la clase, será un escoyo en los planes de la nueva chica de la escuela.

«Confissões de uma Garota Excluída», título original de esta película con toques disparatados y optimistas, ya se encuentra disponible en Netflix y la puedes ver desde este enlace directo a la plataforma de streaming.

Confesiones de una Chica Invisible | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio