¿Sobre qué trata «Misa de Medianoche» de Netflix?

Miniserie de terror y misterio fue creada por Mike Flanagan («The Haunting of Hill House«, «Doctor Sleep» y «The Haunting of Bly Manor«).
«Midnight Mass», título original de la serie, es protagonizada por Zach Gilford, Hamish Linklate, Kate Siegel y Samantha Sloyan.

Misa de Medianoche Netflix

Crockett Island es una pequeña comunidad isleña que va camino a convertirse en un pueblo fantasma. Sus sufridos habitantes ven en la poca fe que les queda un refugio para luchar contra las continuas adversidades.

Pero cuando el regreso al pueblo de un joven caído en desagracia (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklate) coinciden, se originan una serie de sucesos inexplicables y aparentemente milagrosos, y el pueblo cae presa de un renovado fervor religioso.

Anuncio

«No tengas miedo».

Sobre sus dos principales protagonistas:

Zach Gilford es conocido por interpretar a Shane en la cinta de terror y ciencia ficción «The Purge: Anarchy». Participó en el cast de la serie dramática de Byron Balasco «Kingdom» y recientemente viene de interpretar el papel de Gregg en el thriller de comedia para la TV «Good Girls» de NBC.

Al actor norteamericano Hamish Linklate seguro lo recuerdas como parte del equipo de Mark Baum (Steve Carell) en la galardonada «The Big Short» de Adam McKay. También por interpretar el papel de Larue Dollard en la reconocida serie de thriller «Fargo«. Los fans de «Legion» lo identifican con el personaje de Clark en esta serie de acción y ciencia ficción.

Complementan el reparto de «Misa de Medianoche»:

Annabeth Gish, Michael Trucco, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Rahul Kohli y Kristin Lehman entre otros.

«Misa de Medianoche» se estrena en Netflix el próximo viernes 24 de septiembre 2021. Puedes verla desde este enlace cuando esté disponible en la plataforma.

Tráiler con subtítulos en español de «Misa de Medianoche»

Misa de Medianoche | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio