¿Sobre qué trata «Mudanzas al Cielo» de Netflix?

Serie dramática es protagonizada por Tang Joon-sang y Lee Jehoon y la puedes encontrar en el catálogo de Netflix España bajo el título «El Cielo te está Esperando».
Producción coreana fuertemente emotiva y optimista se estrenó para el mercado de habla inglesa como «Move to Heaven».

Mudanzas al Cielo Netflix

La Trama

Luego que su hermano fallece, Cho Sang-gu (Lee Jehoon), un exconvicto, se entera por el testamento que Han Jeong-u (Jin-hee Ji), su hermano mayor, quería que si algo le pasaba se convierta en el tutor legal de su hijo.

Anuncio

Pero por qué necesitaría de un tutor un joven de 20 años de edad?. Y es que Han Geu-ru (Tang Joon-sang), el hijo tiene Asperger.

Ahora que Cho Sang-gu acaba de salir de prisión no está dispuesto a hacer de niñero de un joven con discapacidad, pero cuando se entera que además puede disponer de los bienes del hermano, termina aceptando.

Sin embargo, para convertirse en el tutor deberá cumplir estas condiciones: mudarse a la casa, aprender a convivir con su sobrino y trabajar como empleado para Mudanzas al Cielo, todo ello durante los próximos tres meses.

Mudanzas al Cielo, era la empresa de su hermano que se encarga de hacer limpieza forense en la que trabajaba junto a su hijo y que además: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias que quedaron sin contar.

«Te ayudaremos con tu mudanza final».

¿Cuándo se estrenó «Mudanzas al Cielo»?:

La primera temporada de se estrenó el 14 de mayo 2021. Y puedes verla desde el siguiente enlace a la plataforma de video.

Tráiler subtitulado de «Mudanzas al Cielo»

Mudanzas al cielo | Tráiler principal | Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio