«The One»: Serie inglesa ya disponible en Netflix

«The One», serie original de Netflix, está basada en la novela homónima del escritor inglés John Marrs.
Producida por StudioCanal y Urban Myth Films, «The One», es dirigida por Jeremy Lovering, Catherine Morshead y Brady Hood.

The One Netflix

De qué trata «The One»?

Anuncio

Han pasado 10 años desde que un grupo de científicos descubriera que todo ser humano tiene un gen que comparte con una sola persona. Por lo que para encontrar a la pareja ideal sólo es necesario una prueba rápida de ADN.

En la actualidad, basta con un cabello o un hisopado para poder descubrir genéticamente el alma gemela de esa persona y para que cupido termine haciendo de las suyas.

The One, fundada por la ambiciosa Rebecca Webb (Hannah Ware), es una empresa que ha hecho que esto sea posible y millones de personas han empleado sus servicios.

«Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más impactantes que otros.»

Sobre la protagonista:

La actriz británica Hannah Ware es conocida por interpretar el personaje de Diana Ellis en el thriller de Netflix protagonizado por Marwan Kenzari «The Angel». Hizo el papel de Katia en el thriller de acción «Hitman: Agent 47«. Participó en el reparto de Oldboy (2013) de Spike Lee, donde compartió roles con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Sharlto Copley y Rami Malek.

Complementan el reparto de «The One»: Stephen Campbell Moore, Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa, Dimitri Leonidas, Diarmaid Murtagh, Zoe Tapper, Gregg Chillin, Pallavi Sharda, Amir El-Masry, Wilf Scolding, Jana Pérez y Albano Jerónimo, entre otros actores y actrices.

La primera temporada de «The One», cuenta con 8 episodios, y está disponible en la plataforma de Netflix desde el viernes 12 de marzo 2021. Ver la serie desde este enlace directo a la plataforma de videos por streaming.

Tráiler de la película: Youtube

Anuncio