Imperdible: Retrospectiva de Ricardo Darín en el Segundo Ciclo de Cine Argentino en la Filmoteca PUCP

La Filmoteca de la PUCP nos brinda la oportunidad de ver la obra del talentoso actor, guionista y director argentino Ricardo Darín en una retrospectiva dentro del marco de su  “Segundo Ciclo de Cine Argentino”, que va desde mañana 19, hasta el 23 marzo. Altamente recomendada, la segunda edición de “Cine Argentino de la Filmoteca” de la PUCP, no sólo incluye el trabajo de Ricardo Darín, ya que el afamado actor es protagonista de 3 películas que forman parte de la programación y que han dirigidas por Juan José Campanella, uno de los directores más galardonados del cine argentino, que forman parte de la programación de este ciclo de cine.

Cabe resaltar que Juan José Campanella dirigió y Ricardo Darín protagonizó “El Secreto de sus Ojos”, film que ganó la última edición del Oscar en la categoría mejor película extranjera. Además, la cinta se alzó con Premio Goya a mejor película latinoamericana.

Anuncio

Además, ambos íconos del cine argentino participaron en “El Hijo de la Novia” un film excepcional que fue nominado al Oscar en el 2002, también en la categoría a mejor película extranjera.

Tanto “El Secreto de sus Ojos” como “El Hijo de la Novia” han sido programadas en esta exhibición que es una cita obligada por los amantes del mejor cine sudamericano.

Boletería Abierta

Las entradas para este  Segundo Ciclo de Cine Argentino ya están a la venta en la boletería del teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica, ubicado en la Av. Camino Real 1075, San Isidro, a sólo S/. 8.

Con información de centroculturalpucp.com

Los comentarios están cerrados.

Anuncio