Actualidad y entretenimiento

Mejores películas biográficas de los últimos tiempos

Mejores películas biográficas de los últimos tiempos. A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores películas biográficas que se han estrenado últimamente.

Para conocer el detalle completo de cada película de nuestra selección de las mejores películas biográficas de los últimos tiempos (también llamadas biopics) ingresa al link cada película de la lista.

Mejores películas biográficas de los últimos tiempos

Oppenheimer

Escrita y dirigida por Christopher NolanInterstellar» e «Inception»), la película narra la historia del brillante físico norteamericano Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) y su papel frente al desarrollo de la bomba atómica liderando el Proyecto Manhattan.

Tras los ensayos Oppenheimer queda impactado por su alto poder destrucción y se cuestiona las consecuencias morales de haber gestado su fabricación.

Película biográfica ganadora de 7 premios Oscar, incluyendo Mejor película, mejor dirección, mejor actor de reparto para Robert Downey Jr. y mejor actor en un papel principal para Murphy.

Anuncio

Puntuación de la Película: 8.4/10

OPPENHEIMER - Tráiler Oficial - Subtitulado - (Universal Studios) - HD

Argentina, 1985

Inspirada en la historia real del fiscal Julio Strassera (Ricardo Darín), Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani) y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80.

Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Puntuación de la Película: 8.1/10

Uno de nuestros films favoritos en esta lista de mejores películas biográficas de los últimos tiempos.

Anuncio
Argentina, 1985 | Tráiler oficial

13 Vidas

Director: Ron Howard
País: Reino Unido | Género: Biográfica
Actores y Actrices: Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman
La película también es conocida como: Thirteen Lives
Puntuación de la Película: 7.7/10

Elvis

Film biográfico que explora la compleja relación entre Elvis Presley (Austin Butler) y su enigmático manager Colonel Tom Parker (Tom Hanks), un periplo de 2 década,s con pinceladas de las dinamicas entre el Rey del rock y Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Puntuación de la Película: 7.1/10

Elvis | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

Anuncio

The Fabelmans

Un retrato profundamente personal de la infancia estadounidense del siglo XX, Los Fabelman de Steven Spielberg es una historia sobre el crecimiento y madurez de un joven al descubrir un demoledor secreto familiar y la exploración del poder del cine para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos.

Film semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

La película también es conocida como: The Fabelmans
Puntuación de la Película: 7.4/10

Los Fabelman – Tráiler Oficial

Paginas ( 1 de 7 ): 1 23 ... 7Siguiente