Día de lluvia en Nueva York (A Rainy Day in New York)

Elle Fanning y Timothée Chalamet son Ashleigh y Gatsby, un pareja de universitarios que viajan juntos por primera vez a Manhattan, Nueva York luego que Ashleigh consiguiera una entrevista con afamado director Roland Pollard (Liev Schreiber).

Durante su primer encuentro con el cineasta, éste le ofrece a Ashleigh darle una primicia como forma de ayudarle en su primer trabajo importante. Y es que Pollard está pasando por una crisis creativa.

Teniendo que dedicarle más tiempo al director de cine, Ashleigh y Gatsb comenzarán a cancelar algunos planes de pasar un tiempo juntos en New York.

Anuncio

Mientras espera que Ashleigh se desocupe del trabajo, Gatsb termina conociendo a Chan (Selena Gómez), una joven actriz le ayudará a lidiar con la situación y poner en orden sus sentimientos.

Ese fin de semana en Nueva York lloverá sobre mojado cuando Ashleigh se cruza con al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna) y ambos son captados juntos por la prensa, que desliza que la joven sería su nueva conquista.

Y es que «Nueva York es sofisticada, cautivante, tentadora, romántica… especialmente cuando llueve».

Tráiler de la película

Anuncio
Un día lluvioso en New York - Trailer Oficial

Tráiler de la película: Youtube

Ficha Técnica
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
País: USA
Género: Comedia, Romántica
Año: 2019
Actores y Actrices: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, Taylor Black, Kathryn Leigh Scott
La película también es conocida como: A Rainy Day in New York / Un Día Lluvioso en Nueva York
Duración: 1h 32min
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 7
Puntuación de la Película: 6.6/10

Imagen: Difusión

Fechas de estreno de la película
España: 11 de octubre 2019
Colombia: 24 de octubre 2019
Perú: 31 de octubre 2019
Argentina: 7 de noviembre 2019
México: 29 de noviembre 2019

Anuncio
Anuncio