Mejores películas de comedia en Amazon

Mejores películas de comedia en Amazon Prime Video. Hoy te presentamos una lista con las mejores películas de comedia en Amazon Prime. El listado empieza con las películas que Amazon Prime acaba de agregar.

Este artículo es parte de nuestras Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Amazon Prime Video ]

Mejores películas de comedia en Amazon Prime Video

Mejores peliculas de comedia en Amazon

La Idea de Ti

Solène (Anne Hathaway), es una madre divorciada de 40 años, quien acompaña a su hija al festival de música Coachella.

Durante el evento, de manera fortuita, conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), el carismático cantante principal de la banda juvenil más popular del mundo, August Moon.

Anuncio

Entre ellos surge un flechazo mutuo, y comienzan un inesperado romance que cambiará por completo la vida de Solène.

La película también es conocida como: The Idea of You
Puntuación de la Película: 6.1/10

La idea de Ti - Tráiler Oficial I Prime Video

Beau tiene Miedo

La historia sigue a Beau Wasserman (Armen Nahapetian – Adolescente) / Joaquin Phoenix -Adulto), un hombre apacible pero atormentado por la paranoia.

Después de la repentina muerte de su madre (Patti LuPone), Beau emprende una odisea surrealista para llegar a casa y enfrentarse a sus miedos más oscuros en el camino.

La película también es conocida como: Beau Is Afraid
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Beau tiene miedo - Trailer español

Bottoms

PJ (Rachel Sennott) y Josie (Ayo Edebiri) son dos chicas lesbianas poco populares de último año de secundaria que crean un “club de lucha” como pretexto para acercarse a las animadoras y ligar con ellas.

Dirigida por Emma Seligman («Shiva Baby»).

La película también es conocida como: El Club de las Luchadoras
Puntuación de la Película: 6.6/10

Bottoms - Tráiler Oficial | Prime

La Peor Persona del Mundo

Ambientada en la vibrante ciudad de Oslo, Noruega, «La Peor Persona del Mundo» explora las luchas y decisiones de Emma (Renate Reinsve), una joven en busca de su identidad en medio del caos de la vida moderna, a medida que navega a través de diferentes etapas de su vida.

Anuncio

Cinta noruega nominada al Oscar a mejor guion original y película internacional que integra esta lista de mejores películas de comedia en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Verdens verste menneske
Puntuación de la Película: 7.9/10

La peor persona del mundo - Tráiler Oficial | Prime

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrépulos.

Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza.

Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos.

Anuncio

Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

Un Holograma para el Rey

Debido a crisis financiera que afronta USA, Alan Clay (Tom Hanks) un hombre de negocios que ha sufrido fuertes pérdidas económicas viaja a Arabia Saudita para realizar el negocio de su vida con la monarquía aprendiendo una nueva forma de hacer negocios y hacer amistades.

La película también es conocida como: A Hologram for the King
Puntuación de la Película: 6.5/10

Un holograma para el rey (Subtitulada)

Anuncio

Cabalgando a la Gloria

Buscando motivación para enfrentar el día a día, Jan Vokes (Toni Colette), una cantinera de Gales, convence a sus vecinos  de poco recursos para para iniciar un negocio juntos e que inviertan en la crianza y preparación de Dream, un caballo de carreras. El cual decidió adquirir a pesar de su nula experiencia en el en este tipo de inversión, más allá de la crianza de aves. Basada en una increíble historia real.

La película también es conocida como: Dream Horse / Caballo Soñador / Cabalgando a la Fama
Puntuación de la película: 6.8/10

Caballo Soñador | Ya disponible en alquiler y compra digital

Blackberry El Inicio de la Historia

Dos emprendedores, el innovador Mike Lazaridis (Jay Baruchel) y el despiadado empresario Jim Balsillie (Glenn Howerton), unieron sus fuerzas en una empresa que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década.
El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió, Blackberry, fue un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba.

Pero justo cuando BlackBerry alcanza nuevas cimas, comienza a perderse entre la competencia de otros teléfonos inteligentes, la indecisión de sus directivos y distracciones externas.

La película también es conocida como: Blackberry
Puntuación de la Película: 7.5/10

Anuncio
BLACKBERRY: EL INICIO DE LA HISTORIA | TRÁILER

Anuncio