Mejores películas y series

Mejores Amazon Prime Video

Mejores películas de aventura en Amazon Prime

Mejores películas de aventura en Amazon Prime Video. Hoy te traemos una lista con las mejores películas de aventura en Amazon Prime Video. El listado comienza con las películas que Amazon Prime acaba de agregar.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime Video ]

Mejores películas de aventura en Amazon Prime

Mejores peliculas de aventura en Amazon

Los Juegos del Hambre La Balada de Pájaros Cantores y Seprientes

La historia se centra en Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, quien años antes de convertirse en el presidente tiránico de Panem, es la última esperanza de su familia para recuperar su antiguo prestigio.

Durante la décima edición de los Juegos del Hambre, Snow se alarma al ser asignado como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la tributo femenino del empobrecido Distrito 12.

Anuncio

Sin embargo, cuando Lucy Gray cautiva a Panem con su canto desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow ve una oportunidad para cambiar las probabilidades a su favor.

Precuela de la saga “Los Juegos del Hambre”, basada en la novela homónima de Suzanne Collins.

La película también es conocida como: The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes
Puntuación de la Película: 6.3/10

Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Tráiler oficial subtitulado

El Hombre del Norte

En Islandia pleno siglo X, el joven príncipe nórdico Amleth ve cómo su padre, el rey vikingo Horvendill (Ethan Hawke), es pierde la vida en manos del sanguinario Fjölnir (Claes Bang).

Ya entrado en la edad adulta (Personificados por Alexander Skarsgård), Amleth emprende una misión de venganza en la que no se detendrá ante nada ni nadie, dejando un pavoroso reguero de destrucción a su paso.

Anuncio

Película dirigida por Robert Eggers (The Lighthouse) y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Claes Bang.

La película también es conocida como: The Northman
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Hombre del Norte - Tráiler Oficial #1 - Próximamente solo en cines

Alfa

Prehistoria. Durante su primera cacería de búfalos, Keda (Kodi Smit-McPhee), un inexperto cazador, es arrastrado hacia un precipicio por un enloquecido búfalo. Pese a que su padre intenta salvarlo, matando al búfula, el joven cae desde una gran altura al vacío y todos en su tribu piensan que ha muerto. Un hecho común en la época debido al ambiente hostil en el que los humanos intentan sobrevivir día a día.

Pero Keda aunque está mal herido, sobrevive a la caída. Ahora solo y débil, sus expectativas de sobrevivencia son casi nulas. Cuando es atacado por una manada de lobos Keda hiere gravemente a uno. Pero en vez de darle muerte el joven lo pone a buen recaudo y lo alimenta, pese a que el animal se muestra agresivo en todo momento.

Sin embargo, partir de allí ambos, el hombre y el animal, que han quedado asilados de sus iguales, deberán aprender a convivir y convertirse en aliados para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible mientras Keda encuentra al resto de su tribu.

Anuncio

La película también es conocida como: Alpha
Puntuación de la Película: 6.7/10

ALPHA - Tráiler Oficial en Español | Sony Pictures España

Sin Aire

May (Louisa Krause) y Drew (Sophie Lowe) son dos hermanas que después de años se reencuentran para ir a bucear a un lugar hermoso pero distante.

Cuando May, la mayor es golpeada por una roca, termina atrapada en las profundidades del oceáno y su hermana tiene menos de 20 minutos para buscar ayuda y conseguirle más oxigeno. Pero las cosas se complican.

La película también es conocida como: The Dive
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sin Aire (The Dive) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Anuncio

Prometo Volver

Debido a lo exigente que es el programa de entrenamiento en la Agencia Espacial Europea en Colonia, la astronauta francesa, Sarah Loreau (Eva Green), lamenta no dedicarle el tiempo necesario y de calidad a su pequeña hija Stella (Zélie Boulant).

Ellas viven solas y durante el poco tiempo que Sarah pasa con su hija de ocho años de edad, su amor torna abrumador e inquietante.

La relación entre madre e hija se vuelve un caos cuando Sarah es elegida como parte de la tripulación de Proxima, una misión espacial que durará un año.

La película también es conocida como: Proxima
Puntuación de la Película: 7.0/10

Prometo Volver (Proxima) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Escalofríos

Tras mudarse, Zach conoce a su nueva vecina del al lado Hannah, un hermosa joven y a su padre, un tipo malhumorado a quien al parecer no le agrada nadie.

Anuncio

Pero sus nuevos vecinos también esconden un secreto: El papá de Hannah es R.L. Stine un escritor de novelas de ciencia ficción conocidas como «Pesadillas» y sus protagonistas, tras ser creados, han adquirido vida propia y es por ello que el escritor los mantiene encerrados en los manuscritos bajo llave.

Pero cuando accidentalmente Zach abre uno de los manuscritos los monstruos son liberados poniendo en peligro la ciudad. La unica forma de detenerlos es utilizar su debilidades para capturarlos y volverlos a encerrar en los libros.

La película también es conocida como: Goosebumps / Pesadillas
Puntuación de la Película: 7.1/10

ESCALOFRÍOS | Tráiler 1

Anuncio
Paginas ( 1 de 3 ): 1 23Siguiente