Mejores películas de deportes en Amazon

Mejores películas de deportes en Amazon. El día de hoy te traemos una lista con las mejores películas de deportes en Amazon Prime Video. El listado comienza con las películas que Amazon Prime Video acaba de agregar.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime ]

Agregadas: El Vencedor (5.2/10).

Mejores películas de deportes en Amazon Prime Video

Mejores películas de deportes en Amazon

Anuncio

El Peleador

Tommy Conlon (Tom Hardy), el hijo menor de un exboxeador alcohólico (Nick Nolte) vuelve a casa, donde el padre le entrena para un torneo de artes marciales mixtas – un camino que le llevará a enfrentarse a su hermano mayor Brendan (Joel Edgerton), del que ambos se han distanciado.

Imposible perdértela. Por ello «La Última Pelea» integra esta lista de mejores películas de deportes en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Warrior / La Última Pelea
Puntuación de la Película: 8.2/10

La Última Pelea -trailer subtitulado HD

42

A mediados de la década de los 50s, Jackie Robinson (Chadwick Boseman) es contratado por los Brooklyn Dodgers convirtiéndose en el primer afroamericano en jugar en las ligas mayores en la era moderna.

Robinson deberá lidiar con el racismo imperante de la época.

La película también es conocida como: 42: La Historia de una Leyenda
Puntuación de la Película: 7.3/10

42 Official Trailer #1 FULL HD 1080p Subtitulado por Cinescondite 1080p

Rush

Durante la década de los setentas la Fórmula Uno tuvo una de sus épocas de oro cuando el piloto inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y el austriaco Niki Lauda (Daniel Brühl) tuvieron una lucha encarnizada por liderar la competencia y lograr ser campeones año a año.

Mientras James Hunt proyectaba, fuera de los circuitos, la imagen de un hombre joven apuesto, fiestero y seductor, Niki Lauda era visto como el piloto serio, metódico, siempre enfocado en cada una de las carreras sin tiempo para la diversión.

A pesar de que cada uno llevaba un estilo de vida muy diferente ambos demostraban en cada carrera su extraordinarias habilidades como pilotos por lo que la rivalidad podía llegar a llevarlos más allá de sus límites físicos y psicológicos.

Dirigida por Ron Howard, este film es un «must see» en este listado de mejores películas de deportes en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Rush: Pasión y Gloria
Puntuación de la Película: 8.3/10

TRAILER RUSH - Estreno 20 Septiembre

Anuncio
Anuncio