Mejores películas románticas en Amazon

Mejores películas románticas en Amazon Prime Video. Hoy te presentamos una lista con las mejores películas de románticas en Amazon Prime Video.

El listado comienza con las películas que Amazon Prime Video acaba de agregar. Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video. Actualización constante.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Amazon Prime Video ]

Mejores películas románticas en Amazon Prime

Mejores películas románticas en Amazon Prime

La Idea de Ti

Solène (Anne Hathaway), es una madre divorciada de 40 años, quien acompaña a su hija al festival de música Coachella.

Durante el evento, de manera fortuita, conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), el carismático cantante principal de la banda juvenil más popular del mundo, August Moon.

Anuncio

Entre ellos surge un flechazo mutuo, y comienzan un inesperado romance que cambiará por completo la vida de Solène.

La película también es conocida como: The Idea of You
Puntuación de la Película: 6.1/10

Una Amazon Prime Original en este listado de mejores películas románticas en Amazon Prime Video.

La idea de Ti - Tráiler Oficial I Prime Video

Ni en Sueños

Hace más de veinte años, Charlotte Field (Charlize Theron), fue la niñera de Fred Flarsky (Seth Rogen) y el primer amor de Fred.

En la actualidad, Charlotte es la Secretaria de Estado de los EEUU, una mujer hermosa, inteligente y sofisticada. Mientras que Fred es un periodista, con un gran don para escribir, pero su capacidad e intensidad a veces lo sobrepasa. Seguir leyendo

Anuncio

La película también es conocida como: Long Shot / Casi Imposible
Puntuación de la Película: 6.9/10

Ni en Sueños | Primer tráiler oficial subtitulado | Con Charlize Theron y Seth Rogen

In the Heights

Se basa en el musical escénico de 2008 de Hudes y Lin-Manuel Miranda. La historia se desarrolla en el barrio de Washington Heights en Nueva York.

El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida.

El simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), ahorra cada penny de su día a día mientras aguarda, sueña y canta sobre tener una vida mejor.

La película también es conocida como: En un Barrio de Nueva York / En el Barrio
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
EN EL BARRIO - Trailer Oficial

En la Playa de Chesil

Basada en la novela homónima de Ian McEwan. Inglaterra, 1962. Florence (Saoirse Ronan) y Edward (Billy Howle), ambos con poco más de 20 años, se enamoran y se casan.

Su luna de miel la pasan en un hotel junto a la famosa Chesil Beach. Sin embargo, lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

Florence, una talentosa violinista de clase media alta, y Edward, un entusiasta historiador de clase baja, enfrentan las barreras impuestas por su pasado y las costumbres de la época.

La película también es conocida como: On Chesil Beach
Puntuación de la Película: 6.3/10

En la playa de Chesil | Trailer Oficial | Paramount+

Anuncio

El Lector

Dirigida por Stephen Daldry. Adaptación de David Hare de la novela homónima de Bernhard Schlink.

Post Segunda guerra mundial en Alemania. Casi una década después de que su aventura con una mujer mayor llegara a un misterioso final, el estudiante de derecho Michael Berg (Ralph Fiennes) se reencuentra con su antigua amante Hanna Schmitz (Kate Winslet) mientras ella se defiende en un juicio por crímenes de guerra.

La película también es conocida como: The Reader
Puntuación de la Película: 7.4/10

Kate Winslet ganó el Oscar a Mejor actriz por esta película que logró ser nominada a mejor película y ahora aquí en esta selección de mejores películas románticas en Amazon Prime Video.

El Lector (The Reader) - TRAILER ESPAÑOL

Downton Abbey: Una Nueva Era

Reino Unido, años 30. Violet Crawley, la Condesa Viuda de Grantham, interpretada por Maggie Smith, hereda una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, en Downton Abbey, un cineasta obtiene el permiso de Lady Mary para rodar una película en la propiedad.

Anuncio

Para evitar la “película espantosa” de Mary, como la llama Robert, algunos miembros de la familia viajan al sur de Francia para resolver el misterio de por qué el amigo de Violet le dejó una villa.

Dirige Simon Curtis y es un secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión Downton Abbey.

La película también es conocida como: Downton Abbey: A New Era
Puntuación de la Película: 7.2/10

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA - Tráiler Oficial - 29 de Abril Solo en Cines

Anuncio