Mejores películas románticas en Amazon

Mejores películas románticas en Amazon Prime Video. Hoy te presentamos una lista con las mejores películas de románticas en Amazon Prime.

El listado comienza con las películas que Amazon Prime Video acaba de agregar. Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime ]

Agregadas: Dobles vidas (6.1/10), Almas Gemelas (6.0/10), Hampstead: Una Cita en el Parque (5.9/10), El Amor no es lo que Era (4.8/10), De Roma con Amor (5.8/10), En la Gama de los Grises (6.0/10), Sylvie’s Love (5.8/10), Chemical Hearts (5.4/10), Blis (4.8/10), After: En Mil Pedazos (3.6/10).

Mejores películas románticas en Amazon Prime Video

Mejores películas románticas en Amazon

Anuncio

Breathe (2017)

Narra la historia de Robin Cavendish (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un giro drástico cuando la polio le deja paralizado.

La película también es conocida como: Una Razón para Vivir
Puntuación de la Película: 6.5/10

Una Razón Para Vivir (Breathe) - Trailer Subtitulado 2017

Love, Rosie (2013)

Alex (Sam Claflin) y Rosie (Lily Collins) se conocen desde que tienen uso de razón y desde ese momento han sido mejores amigos

Pero qué sucede cuando con el tiempo esa relación de amistad a prueba de todo se convierte en amor?

La película también es conocida como: Los Imprevistos del Amor
Puntuación de la Película: 7.5/10

Los imprevistos del amor - Spot 2

Lo Mejor de Mí (2014)

20 años atrás Amanda (Michelle Monaghan) y Dawson (James Marsden), a pesar de venir de mundos diferentes, eran la pareja casi perfecta.

Ella era una niña rica y él un joven de clase media, por lo que algunos familiares de Amanda tenían dudas acerca de esa relación.

Todas las ilusiones y el mundo que ellos logran crear para sí mismos se desmorona el día en el que, tras un accidente, Dawson es privado de su libertad a pesar de que actúo en defensa de su alma gemela.

La película también es conocida como: The Best of Me
Puntuación de la Película: 6.6/10

Lo mejor de mi - Trailer Oficial

Editando al Amor (2012)

A pesar de que ya han pasado más de tres años desde que se divorció de la mujer que lo dejó por otro hombre, Bill Borgens (Greg Kinnear), un afamado escritor de novelas, no consigue olvidar a Erica (Jennifer Connelly), su ex-esposa.

Pero esta especie de obsesión, que incluye andar espiando a su ex, no sólo está afectando su vida amorosa sino también su carrera, ya que desde que su matrimonio fracasó Bill sufre de un bloqueo creativo que no le ha permitido volver a publicar un libro.

Una de nuestras favoritas en este listado de mejores películas románticas en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: Stuck in Love / Un Invierno en la Playa
Puntuación de la Película: 7.2/10

Un invierno en la playa (Stuck in Love) - Trailer español

Anuncio