Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime

Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime. Lista con las mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime Video. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Amazon Prime Video ]

Películas de estreno sobre padres e hijos en Amazon: Angel De Mi Vida (6.3/10), La Vida en Silencio (SC/10), Mother and Child (7.0/10), Todo sobre mi Madre (7.8/10), Martín (hache) (7.0/10), Hijos de Nadie (6.0/10), Mi Hijo (5.8/10), Sin Dejarlo Ir (6.7/10).

Anuncio

Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime

Mejores películas sobre padres e hijos en Amazon

Prometo Volver (2019)

Debido a lo exigente que es el programa de entrenamiento en la Agencia Espacial Europea en Colonia, la astronauta francesa, Sarah Loreau (Eva Green), lamenta no dedicarle el tiempo necesario y de calidad a su pequeña hija Stella (Zélie Boulant).

Ellas viven solas y durante el poco tiempo que Sarah pasa con su hija de ocho años de edad, su amor torna abrumador e inquietante.

La relación entre madre e hija se vuelve un caos cuando Sarah es elegida como parte de la tripulación de Proxima, una misión espacial que durará un año.

La película también es conocida como: Proxima
Puntuación de la Película: 7.0/10

Película de estreno en selección de mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime Video.

Prometo Volver (Proxima) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Luchando con Mi Familia (2019)

Saraya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden) son dos hermanos que viven de la lucha libre amateur. Ellos crecieron viendo a su padre Ricky Knight (Nick Frost) pelear en los cuadriláteros y ahora toda la familia se dedica a realizar shows en pequeños locales.

Pero el verdadero sueño de Saraya y Zak es ser parte de World Wrestling Entertainment. La gran oportunidad les llega cuando reciben un llamado de Hutch Morgan (Vince Vaughn) un representante de la WWE para que ambos se presenten a una prueba.

Anuncio

Sin embargo, el sueño de los hermanos se convierte en una pesadilla cuando Saraya es la única seleccionada y Zak siente que su propio hermana le arrebató su lugar.

La película también es conocida como: Fighting With My Family / Peleando en Familia
Puntuación de la Película: 7.0/10

Un imperdible en esta lista de mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime Video.

Milagro en la Celda 7 (2019)

Una historia de amor entre Memo (Aras Bulut Iynemli), un padre con una enfermedad mental que fue acusado injustamente de asesinato, y su adorable hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur) de seis años.

La película también es conocida como: Yedinci Kogustaki Mucize
Puntuación de la Película: 7.2/10

Una película con una lata carga de emotividad que integra esta selección de mejores películas sobre padres e hijos en Amazon Prime Video.

Milagro En La Celda 7 (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Drama

El Mejor Padre del Mundo (2009)

Un profesor de poesía de Instituto que sueña con convertirse algún día en un afamado escritor. Su único hijo, Kyle es un adolescente cruel e insufrible que no respeta en lo más mínimo a su padre. La única vía de escape que Lance encuentra a su rutinaria vida es el idilio que mantiene en secreto con la joven profesora de arte.

La película también es conocida como: World’s Greatest Dad
Puntuación de la Película: 6.6/10

World's Greatest Dad (2009) Official Trailer #1 - Robin Williams Movie HD

Anuncio
Anuncio