Mejores películas y series

Mejores HBO

Mejores películas sobre negocios en HBO Max

Mejores películas sobre negocios en HBO Max. Selección de mejores películas sobre negocios en HBO Max. Este artículo es parte de nuestra selección de mejores HBO.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en HBO Max ]

Mejores películas sobre negocios en HBO Max

El Lobo de Wall Street

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) se inició como corredor de bolsa a los 24 años de edad. A los pocos días de poder ejercer en Wall Street, la firma en la que trabajaba cerró tras el lunes negro de 1987.

Casado y aún con el firme objetivo de convertirse en millonario termina trabajando en una pequeña compañía que comercializa acciones de centavos, pero que le permiten cobrar al broker hasta cincuenta porciento de comisión por transacción.

Un tarde conoce a Donnie Azoff (Jonah Hill) quien al enterarse de lo que un corredor puede llegar a ganar en un mes decide renunciar a su trabajo y seguirle los pasos a Belfort.

Anuncio

Pronto, Belfort abrirá su propia firma bursátil llamada Stratton Oakmont con la que llegará a ganar millones de dólares haciendo negocios al margen de la ley. Debido a su ambición, su manera de trabajar y su estilo de vida desenfrenado se gana el nombre de «El Lobo del Wall Street», lo que lo convierte en una figura icónica en el negocio pero que lo pone en la mira del agente del gobierno Patrick Denham (Kyle Chandler).

La película también es conocida como: The Wolf of Wall Street
Puntuación de la Película: 8.6/10

Un imperdible en esta lista de mejores películas sobre negocios en HBO Max

Amigos de Arm@s

Dos amigos veinteañeros que viven en Miami, mientras se llevaba a cabo la guerra de Irak, se aprovechan una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas poder competir en licitaciones del Ejército de los EE.UU.

Poco a poco van creciendo en el negocio hasta que de pronto logran firmar un contrato por 300 millones de dólares para armar a los aliados de USA en Afganistán. Un acuerdo que les permite vivir el sueño americano a lo grande pero que también los lleva a tener que relacionarse con individuos que trabajan en la sombra.

Anuncio

La película también es conocida como: War Dogs
Puntuación de la Película: 7.1/10

Una de nuestras favoritas en esta lista de las mejores películas sobre negocios en HBO Max.

War Dogs - Trailer #1 Subtitulado

El Mago de las Mentiras

Narra la historia del inversor Bernie Madoff (Robert De Niro) y su estafa Ponzi piramidal.

La película también es conocida como: The Wizard of Lies
Puntuación de la Película: 6.6/10

El Mago de las Mentiras | Trailer

La Red Social

Bajo el slogan “Tu no consigues hacer 500 millones de amigos sin conseguir algunos enemigos”, “The Social Network”, cuenta las historias que giraron en torno a los inicios Facebook, la más famosa red social en Internet.

Anuncio

El film dirigido por David Fisher (“Seven” y “El Curioso Caso de Benjamin Button”), se basa en el libro “Billonarios por Accidente: La fundación de Facebook, una historia de sexo, dinero, genio y traición y será protagonizado por Jesse Eisenberg (Adventureland) y Andrew Garfield (The Other Boleyn Girl) quienes interpretarán a Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin, los creadores de Facebook.

La película también es conocida como: The Social Network
Puntuación de la Película: 8.0/10

RED SOCIAL tráiler sub.esp.

Hambre de Poder

Cuál es la clave para que un veterano vendedor de máquinas de batidos de 52 años cree un imperio de comida rápida con 1600 restaurantes y una ganancia anual de 700 millones de dólares?: La persistencia.

La película también es conocida como: The Founder / El Fundador / Hambre de Poder
Puntuación de la Película: 7.0/10

Hambre de Poder - Trailer Subtitulado Español Latino 2016 The Founder

Anuncio

Apuesta Maestra

Si bien su sueño era competir en la olimpiadas de sky, tras perderse los juegos, Molly Bloom (Jessica Chastain), trabajó como asistente en partidas semanales de póker como un segundo trabajo mientras era camarera en Los Ángeles.

Tras ser despedida, irónicamente porque a su jefe le parecía injusto que ganará tanto dinero, Molly se siente impotente pero toma esa humillación e irá para decidirse a iniciar su propio negocio de juego ilegal de póker de altas apuestas orientado a un grupo de clientes exclusivos con lo que logró convertir su negocio en uno muy lucrativo y ser millonaria.

Ente sus clientes habituales había personajes conocidos de Hollywood, estrellas deportivas, magnates de los negocios, y entre otros, sin que ella lo supiera, a personajes de la mafia rusa. Cosa que la llevó a convertirse en un blanco del FBI.

Basada en una historia real en este listado de mejores películas sobre negocios en HBO Max

La película también es conocida como: Molly’s Game
Puntuación de la Película: 7.2/10

Apuesta Maestra | Trailer Oficial | Subtitulado

Anuncio

The Big Short

En 2005, cuatro marginados del sistema financiero se dan cuenta que el mercado inmobiliario está apuntalado con malos préstamos debido a la poca previsión y codicia de los grandes bancos, que es una bomba de tiempo y que la economía mundial podría colapsar.

A puertas de lo que finalmente se materializó en la burbuja inmobiliaria en EE.UU. y la consecuente crisis financiera mundial en 2008 estos hombres decidieron apostar en contra de los bancos y vengarse de que esta instituciones hayan defraudado la confianza del pueblo norteamericano.

La película también es conocida como: La Gran Apuesta
Puntuación de la Película: 8.1/10

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas sobre negocios en HBO Max

LA GRAN APUE$TA | Trailer subtitulado (HD)

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película que acabas de ver debería formar parte de este listado de mejores películas sobre negocios en HBO Max?.

Anuncio
Anuncio