Actualidad y entretenimiento

Mejores películas románticas en HBO Max

Mejores películas románticas en HBO Max. Lista con las mejores películas románticas en HBO Max. Actualización constante.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en HBO Max ]

Mejores películas románticas en HBO Max

Mejores películas románticas en HBO

Una Linda Mañana

Escrita y dirigida por Mia Hansen-Løve («Things to Come»). La historia sigue a Sandra Kienzler (Léa Seydoux), una madre soltera que trabaja como intérprete y vive con su hija pequeña, Linn (Camille Leban Martins), y su padre, Georg (Pascal Greggory), quien padece una enfermedad neurodegenerativa.

Mientras Sandra lucha por conseguir un hogar de ancianos adecuado para su padre, se encuentra con un viejo amigo, Clément (Melvil Poupaud), que está casado. Ambos reinician una antigua relación, ahora en secreto.

La película también es conocida como: Un beau matin / One Fine Morning
Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio
Una bonita mañana - Trailer subtitulado en español

Mil veces hasta Siempre

Aza (Isabela Merced) es una adolescente que padece de un trastorno obsesivo-compulsivo. De niña ella conoció a Davis (Felix Mallard) en un campamento de verano. Ahora a sus 16 años tiene la oportunidad de retomar contacto con él. Pero cree que su TOC no le permitirá hacer su vida como una chica normal como tener una relación con un chico.

Basada en la novela homónima convertira en best-seller escrita por John Green.

La película también es conocida como: Turtles All the Way Down
Puntuación de la Película 6.4/10

Cinta Max Original en esta lista de mejores películas románticas en HBO Max.

Mil Veces Hasta Siempre | Tráiler Oficial | Max

Anuncio

La Chica Salvaje

Basada en la novela homónima escrita por Delia Owens. La cinta, dirigida por Olivia Newman, sigue la historia de Kya Clark (Daisy Edgar-Jones), una mujer que se crió -así misma rodeada de la naturaleza y lo salvaje- aislada en las marismas del sur profundo.

Kya, a quien rara vez se le suele ver por el pueblo, se convierte en sospechosa del asesinato de Tate Walker (Taylor John Smith) un hombre con el que una vez tuvo un romance.

La película también es conocida como: Where the Crawdads Sing
Puntuación de la Película: 6.9/10

La Chica Salvaje – (Where the Crawdads Sing) -Tráiler Subtitulado Español | CineCartelera

Loving

Porque hay historias de amor que pueden cambiar el mundo… Mildred y Richard Loving fueron arrestados, encarcelados y exiliados. El motivo: contraer matrimonio. En el Estado de Virginia en 1958 y dada la naturaleza interracial de su unión realizada en Columbia, las autoridades sentenciaron que ambos cohabitaban ilegalmente como marido y mujer.

Entonces tuvieron que luchar más de una década en una batalla legal que terminó en el Tribunal Supremo de los EEUU para poder regresar donde pensaron iniciar un hogar.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.4/10

Loving - Trailer español HD

Paginas ( 1 de 6 ): 1 23 ... 6Siguiente