Maggie

Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
País: USA
Género: Drama, Terror, Thriller
Actores y Actrices: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
La película también es conocida como: Contagio – Epidemia Mortal
Duración: 95 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.4/10

Sinopsis de la película

Anuncio

Curarla, salvarla, matarla…
Wade ha estado buscando a Maggie, su hija adolescente, incansablemente durante las últimas dos semanas. Cuando la encuentra, la joven está en cuarentena tras ser infectada por una epidemia letal que transforma lentamente a sus víctimas en zombies caníbales.
Debido a que aún no se ha transformado, el doctor Kaplan, un amigo de Wade, le da de alta para que padre e hija pasen juntos los últimos días que le quedan a ella, bajo la condición de que cuando llegue el fin de semana, que es cuando la chica debería comenzar a evidenciar más aún signos de agresión y hambre, se despida de ella y vaya directo a cuarentena.
El padre, infringiendo una regla dispuesta por las autoridades debido a la epidemia, permanecerá al lado de Maggie todo el tiempo que sea posible protegiendo y cuidando a su hija hasta el momento en que tiene que tomar una decisión…

Maggie-(2015)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la película

'Maggie' - Trailer #1 subtitulado

Fechas de estreno de la película:
España: 8 de enero 2016

Anuncio