Director: Brad Furman
Guión: Ellen Sue Brown
País: UK
Género: Biográfica, Crimen, Drama
Actores y Actrices: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan, Joseph Gilgun, Benjamin Bratt, Juliet Aubrey, Rubén Ochandiano, Simón Andreu, Said Taghmaoui, Elena Anaya, Jason Isaacs, Olympia Dukakis, Niall Hayes, Yul Vazquez
La película también es conocida como: The Infiltrator Operación Escobar
Duración: 127 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.4/10
Sinopsis de la película
Basada en hechos reales acontecidos a mediados de la década de los ochentas en Florida.
Tras el exponencial avance del consumo y comercialización de sustancias ilícitas, Gobierno de los EEUU decide enviar un mensaje y para ello planea dar el mayor golpe de la historia contra el narcotráfico poniendo la mira en el capo colombiano Pablo Escobar y su principal distribuidor Roberto Alcalino (Benjamin Bratt).
Para lograr ese objetivo Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto con Kathy Ertz (Diane Kruger), la mejor de su clase pero sin experiencia, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo) un policía con métodos poco tradicionales para realizar sus misiones pero experimentado, para codearse con la cúpula de la organización criminal y finalmente ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
Imagen: Difusión
Tráiler de la película
Fechas de estreno de la película:
USA: 15 de julio 2016
Argentina: 1 de septiembre 2016
Reino Unido: 16 de septiembre 2016