Cómo ser un Latin Lover

Director: Ken Marino
Guión: Chris Spain, Jon Zack
País: México
Género: Comedia
Actores y Actrices: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch, Michael Cera, Rob Corddry, Mckenna Grace, Rob Riggle, Rob Huebel, Omar Chaparro, Vadhir Derbez
La película también es conocida como: How To Be a Latin Lover
Duración: 115 minutos
Idioma original: Inglés, Español
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.8/10

Sinopsis de la película

Anuncio

Desde que era pequeño Máximo (Eugenio Derbez) siempre soñó con ser millonario pero de la manera más fácil: casándose con una mujer muy adinerada que lo mantenga. Por lo que desde joven se especializó en seducir a mujeres que ostentaran una gran fortuna aunque sean ancianitas y que tuvieran una debilidad por los latinos.
Finalmente Máximo pudo cumplir sus sueño al casarse con Peggy ( Renée Taylor) una mujer que le doblaba la edad y disfrutar así de una vida llena de lujos y excentricidades a lo largo de veinticinco años de matrimonio. Pero cuando su esposa, que acaba de cumplir 80 años, se consigue un hombre mucho más joven (Michael Cera) decide abandonarlo y dejarlo en la calle.
Teniendo que abandonar la mansión y sin tener un techo donde vivir, Máximo tendrá que mudarse a la casa de su distante hermana Sara (Salma Hayek), un pequeño departamento donde vive con su hijo nerd Hugo (Raphael Alejandro) y enfrentar su nueva realidad.

Como-ser-un-Latin-Lover-(2017)-Mexico-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la película

Cómo ser un Latin Lover - Tráiler Oficial

Fechas de estreno de la película:
USA: 28 de abril 2017
México: 5 de mayo 2017

Anuncio