A Ciegas (Bird Box)

Director: Susanne Bier
Guión: Eric Heisserer, Josh Malerman
País: USA
Género: Drama, Terror, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Julian Edwards
La película también es conocida como: A Ciegas
Duración: 124 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16
Puntuación de la Película: 6.6/10

Sinopsis de la película

Anuncio

Una misteriosa fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata. El primer incidente se registró en las calles de Rumania pero pronto se convierte en una especie de pandemia mundial.
Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno.
Su hermana Jessica (Sarah Paulson) estrella la camioneta en la que viajan y Malorie sabe que lo hizo luego de ver algo en la vía. Pero que fue lo que Jessica vio antes de acabar con su vida y poner en riesgo a su hermana gestante?.
Pronto Malorie y un grupo de sobrevivientes descubren que la única forma de sobrevivir es cubriéndose los ojos cuando observan espacios abiertos y que hay un grupo de la población que es de cierta forma inmune al misterioso ataque y que se han empezado a organizar para acosar a los que aún permanecen con vida.

Imagen: Difusión

Tráiler de la película

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Fechas de estreno de la película
España: 21 de diciembre 2018

Anuncio