El Regreso del Héroe (Le retour du héros)

Director: Laurent Tirard
Guión: Laurent Tirard, Grégoire Vigneron
País: USA
Género: Comedia
Año: 2018
Actores y Actrices: Jean Dujardin, Noémie Merlant, Mélanie Laurent, Christophe Montenez, Evelyne Buyle, Christian Bujeau
La película también es conocida como: Le retour du héros / Un Seductor a la Francesa
Duración: 90 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 7
Puntuación de la Película: 6.8/10

Sinopsis de la película

Anuncio

Pauline (Noémie Merlant), la joven prometida del Capitán Charles-Grégoire Neuville (Jean Dujardin), tendrá que esperar que este soltero empedernido regrese de luchar contra los austriacos para finalmente poder casarse.
El capitán parte al frente esperando un pronto y triunfal regreso prometiendo que le escribirá todos los días mientras no esté a su lado. Elisabeth (Mélanie Laurent), la hermana mayor de Pauline, sabe que todas las argucias de este seductor y que nunca cambiará. Y que la afligida novia nunca volverá a saber de él.
Intentando que su hermana continúe con sus ganas de vivir al principio y que lo olvide para siempre después, Elisabeth le escribía las cartas que el capitán nunca llegó a enviar. Creó un personaje valiente, fino y sutil y en la última misiva lo mató convirtiéndolo en un valeroso héroe.
Tres años después, el capitán Neuville regresa con una mano adelante y otra atrás vistiendo harapos. Pero Pauline ya se ha casado y hasta tiene tres pequeños hijos.
Elisabeth, reconoce al hombre que mató con tinta y papel, y ella y el capitán llegan a un acuerdo para que éste se marche de la ciudad para siempre.
Pero este último decide romper el trato y reaparecer empoderado con la imagen que Elisabeth creó de él y volver a inquietar e ilusionar a Pauline, sin importarle el rumbo que ha tomado su vida sin él.

Imagen: Difusión

Tráiler de la película

EL REGRESO DEL HEROE | TRAILER

Fechas de estreno de la película:
España: 26 de octubre 2018
México: 16 de noviembre 2018

Anuncio