La Sombra de la Ley

Director: Dani de la Torre
Guión: Patxi Amezcua
País: España, Francia
Género: Thriller, Drama
Año: 2018
Actores y Actrices: Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Manolo Solo, Jaime Lorente, Pep Tosar
La película también es conocida como: Gun City
Duración: 126 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: 16
Puntuación de la Película: 6.7/10

Sinopsis de la película

Anuncio

A principios de los años veinte, España está convulsionada. En plena agitación social como resultado del encono entre matones y anarquistas, los gánsters han tomado Barcelona por asalto infiltrándose en todo su tejido social. En ese escenario, un tren militar con armamento es robado.
La autoridades envían a Aníbal Uriarte (Luis Tosar) para investigar el hecho, temiendo que pueda suceder lo peor y sobre todo que corra sangre de gente inocente. Pero Uriarte quedará entrampado entre el el poco apoyo de sus colegas y el desafío que le plantea tener que dar explicaciones al encargado local de la investigación con mayor poder que él: el corrupto inspector Rediú (Vicente Romero).
El recién llegado deberá ingeniárselas para poder cumplir una misión contra el tiempo, contactando con gente del hampa y anarquistas radicales. En ese submundo se cruzará con Sara (Michelle Jenner), una hermosa joven con una agenda propia que quiere alcanzar la igualdad de los derechos de las mujeres, en base a una ardua lucha y temperamento.

Imagen: Difusión

Tráiler de la película

LA SOMBRA DE LA LEY | Tráiler | 11 de octubre en cines | 2018

Fechas de estreno de la película:
España: 11 de octubre 2018

Anuncio