Rodando hacia Ti (Tout le monde debout)

Director: Franck Dubosc
Guión: Franck Dubosc
País: Francia
Género: Comedia, Romántica
Año: 2018
Actores y Actrices: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon, Caroline Anglade, Laurent Bateau, Claude Brasseur
La película también es conocida como: Tout le monde debout / Rolling to You / Sobre Ruedas
Duración: 107 minutos
Idioma original: Francés
Clasificación por edades: ND
Puntuación de la Película: 6.2/10

Sinopsis de la película

Anuncio

Jocelyn (Franck Dubosc), un exitoso empresario parisino que ve en el mentir todo un arte y un reto, no escatima en nada con tal de conseguir a cualquier mujer que se cruce en su camino.
Por una casualidad Marie (Elsa Zylberstein), la nueva vecina de su difunta madre, cree que Jocelyn es discapacitado y éste lejos de hacerle saber su error, finge que la silla de ruedas en que lo vio sentado es de él.
Entonces, Jocelyn no desaprovecha esa oportunidad para enfrentar un nuevo y quizás su «reto» más extremo: fingir una discapacidad. Además de tener un motivo para acercarse a Marie, quien trabaja cuidando personas dicapacitadas, para conquistarla.
Pero sus mentiras compulsivas y egoísmo le pasarán la factura: Marie tiene una hermana mayor Florence (Alexandra Lamy) aún soltera que depende de una silla de ruedas para movilizarse.
Qué sucederá cuando este mentiroso, sin poder despegarse de su silla de ruedas, termine enamorándose de verdad de Florence?.

Imagen: Difusión

Tráiler de la película

Rodando Hacia Ti Trailer

Fechas de estreno de la película:
México: 30 de noviembre 2018

Anuncio