Actualidad y entretenimiento

Mejores películas de deportes en Netflix

Mejores películas de deportes en Netflix. Si te gustan que los protagonistas de las películas sean deportistas y tienes una cuenta en Netflix, estas son las mejores películas de deportes disponibles en Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas de deportes en Netflix

Mejores películas de deportes en Netflix

El Milagro de Tyson

Tyson (Major Dodson) un joven estudiante autista poco dado a hacer deporte, se hace amigo de un atleta galardono y decide, no sólo entrenar para participar de una maratón, sino que incluso poder ganarla. La determinación de Tyson lleva a su padre a tener una segunda oportunidad para anteponer a su famila ante cualquier cosa.

La película también es conocida como: Tyson’s Run
Puntuación de la Película: 6.1/10

El milagro de Tyson - Trailer Oficial Doblado

Anuncio

Nyad

La historia se centra en Diana Nyad (Annette Bening), una atleta que, a los 60 años, decide cumplir la proeza que siempre se le resistió: nadar casi 180 km desde Cuba hasta Florida, conocida como «El Everest de la natación».

Resuelta a ser la primera persona en hacer esta travesía sin la protección de una jaula contra tiburones, Diana emprende una emocionante aventura de cuatro años con su gran amiga y entrenadora Bonnie Stoll (Jodie Foster) y un equipo totalmente comprometido.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Nyad (Avance) | Tráiler en Español | Netflix

El Juego Bonito

Esta historia de segunda oportunidades se centra en un equipo de fútbol inglés que viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo.

En el último momento, Mal (Bill Nighy «Love Actually» y «About Time«) el entrenador. decide incluir en el equipo al talentoso delantero Vinny (Micheal Ward «Top Boy«).

Anuncio

Sin embargo, el joven, con un pasado prometedor, ahora atraviesa una mala racha y deberá enfrentar sus fantasmas del pasado para ser una ayuda para el equipo.

La película equilibra hábilmente un mensaje digno con humor y personajes entrañables.

La película también es conocida como: The Beautiful Game
Puntuación de la Película: 6.0/10

El juego bonito (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

La Sociedad de la Nieve

Dirigida por J.A. Bayona la película narra las peripecias de un grupo de sobrevivientes de un avión uruguayo que se estrella en la cordillera de los Andes en territorio chileno. Basada en hechos reales de la odisea que atravesaron los jóvenes integrantes de un equipo aficionado de rugby uruguayo en 1972.

La película también es conocida como: Society of the Snow
Puntuación de la Película: 7.1/10

Anuncio

Nominada al OScar en esta lista de mejores películas de deportes en Netflix.

La sociedad de la nieve | Tráiler oficial | Netflix

Paginas ( 1 de 4 ): 1 234Siguiente