Actualidad y entretenimiento

Películas en Netflix basadas en hechos reales

Mejores películas en Netflix basadas en hechos reales. Hay sucesos que marcan una vida e incluso al mundo entero y esta lista de películas en Netflix basadas en hechos reales son una prueba de ello.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas en Netflix basadas en hechos reales

Películas en Netflix basadas en hechos reales

Museo

Mientras todos en México celebraban la Navidad de 1985, Juan Nuñez (Gael García Bernal) y Benjamin Wilson (Leonardo Ortizgris), dos estudiantes de veterinaria, perpetraron en la instalaciones del Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México y sustrajeron una serie de invaluables piezas prehispánicas.

El hecho fue considerado por los medios y la opinión pública como el robo más infame de la historia de México.

Pero para Juan y Benjamin lo más difícil del plan está por venir: vender las piezas robadas y deshacerse de la evidencia del delito cometido mientras el gobierno ofrece una recompensa de 50 millones de peso por información que los lleve a identificar y capturar a los delincuentes.

Anuncio

La película también es conocida como: Museum
Puntuación de la Película: 7.5/10

Película de estreno que se suma a este listado de películas en Netflix basadas en hechos reales.

Museo - Official Trailer - Available December 19

El Juego Bonito

Esta historia de segunda oportunidades se centra en un equipo de fútbol inglés que viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo.

En el último momento, Mal (Bill Nighy «Love Actually» y «About Time») el entrenador. decide incluir en el equipo al talentoso delantero Vinny (Micheal Ward «Top Boy»).

Sin embargo, el joven, con un pasado prometedor, ahora atraviesa una mala racha y deberá enfrentar sus fantasmas del pasado para ser una ayuda para el equipo.

Anuncio

Película basada en hechos reales disponible en Netflix que equilibra hábilmente un mensaje digno con humor y personajes entrañables.

La película también es conocida como: The Beautiful Game
Puntuación de la Película: 6.0/10

El juego bonito (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

La Terminal

Victor Navorski (Tom Hanks), un pasajero proveniente de un país de Europa del este llamado Krakozia llega a la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York pero no puede ir a la ciudad ni tomar otro vuelo debido a que su situación migratoria ha cambiado. Y es que durante el viaje su país de origen ha sufrido un golpe de estado y su pasaporte ya no es válido para el gobierno de los EEUU.

Atrapado en ese limbo migratorio y confinado a vivir en el aeropuerto, Victor se las ingenia para dormir, comer, vestirse, hacer amigos e incluso enamorarse mientras su situación se arregle y finalmente pueda cumplir con el objetivo de su viaje.

Película dirigida por Steven Spielberg y basada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París.

Anuncio

La película también es conocida como: The Terminal
Puntuación de la Película: 7.0/10

"La terminal" trailer con subtitulo español

El Correo

2002 España acaricia el Euro. Iván (Arón Piper), es un ambicioso joven de Vallecas cuyo barrio se le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches (valet parking) en un lujoso club de golf en la capital, Iván da su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero.

Su misión lo lleva a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Sin embargo, Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto.

El verdadero dinero negro fluye en la Costa del Sol, donde empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros y la mafia china están involucrados. Iván quiere su parte del pastel. Pero siempre hay alguien dispuesto a interponerse en su camino. Basada en hechos reales.

La película también es conocida como: The Courier
Puntuación de la Película: 6.0/10

EL CORREO - Tráiler Oficial (Universal Studios) HD

La Gran Exclusiva

Dirigida por Philip Martin, la trama gira en torno a la entrevista explosiva que la periodista Emily Maitlis (Gillian Anderson) realiza al príncipe Andrew (Rufus Sewell) sobre sus vínculos con el delincuente sexu@l convicto Jeffrey Epstein.

La película nos sumerge en el detrás de cámara del periodismo, la realeza y la mediática británica, explorando cómo la BBC obtuvo esta primicia que sacudió los cimientos de la monarquía.

La película también es conocida como: Scoop
Puntuación de la Película: 6.0/10

La gran exclusiva (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Paginas ( 1 de 5 ): 1 23 ... 5Siguiente