Mejores series románticas en Netflix

Mejores series románticas en Netflix. Lista con las mejores series románticas en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix 2021 ]

Mejores series románticas en Netflix

Mejores series románticas en Netflix

El Tiempo que te Doy

Cuando su relación se acaba, Lina (Nadia de Santiago) necesita dejar de pensar en Nico (Álvaro Cervantes) y en sus recuerdos juntos para poder centrarse en sí misma. Durante los 10 episodios de ‘El tiempo que te doy’, pasaremos un minuto menos en el pasado y uno más en el presente, dándole un nuevo significado a la expresión “el tiempo lo cura todo”.

Puntuación de la serie: 6.4/10

Anuncio
El tiempo que te doy | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Tiempo que te Doy» en Netflix

La Cocinera de Castamar

Ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar.

Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Puntuación de la serie: 6.0/10

La Cocinera de Castamar T1 Netflix Tráiler Oficial

Anuncio

Ver «La Cocinera de Castamar» en Netflix

Generación 56K

Desde dos ópticas distintas, se relata la historia de una pareja que empieza a salir en los tiempos del módem de 56k y continúa su relación veinte años más.

Título original de la serie: Geenerazione 56K / AKA: Generation 56k
Puntuación de la Serie: 6.7/10

Generación 56k (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Generación 56K» en Netflix

Feel Good

Sigue a Mae, una comediante de stand up canadiense, que vive en Londres y que lidia con la abstinencia y la adicción en el preciso momento que conoce a George (Charlotte Ritchie) una joven que nunca había tenido una relación homosexual.

La atracción entre ambas fue instantánea y apasionada. Por lo que Mae debe enfrentar el desafío de vencer sus adicciones manteniéndose sobria, intentar tener una nueva vida al lado de George y tratar de tener todo bajo control. Lo que se hace difícil cuando su nueva novia desconoce las duras experiencias que Mae ha tenido que enfrentar y continúa enfrentando día a día.

Puntuación de la Serie: 7.0/10

Feel Good Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Feel Good» en Netflix

Anuncio
Anuncio