Mejores documentales para ver en Netflix

Mejores documentales para ver en Netflix. Lista con los mejores documentales para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Agregadas: A Fondo: La Desaparición de Birgit Meier, Colin en Blanco y Negro, Ovnis: Proyectos de Alto Secreto Desclasificados, Misha y los Lobos, Elize Matsunaga: Érase una vez un Crimen.

Mejores documentales para ver en Netflix

Mejores documentales para ver en Netflix

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU

Matthew Modine, actor conocido por «The Dark Knight Rises» y «Full Metal Jacket» personifica a Rick Singer, el hombre detrás de este escándalo.

Singer fue el principal responsable del fraude en admisiones universitarias, que quedó al descubierto y generó la indignación del público al conocerse que padres de familias adineradas hicieron uso de privilegios y vacíos para engañar a un sistema educativo y hacer que sus hijos ingresen directamente a algunas de las universidades de élite de EEUU.

Anuncio

Documental imperdible en este listado de mejores documentales para ver en Netflix.

Título original del documental: Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal
Puntuación de la serie documental: 7.0/10

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Operación Varsity Blues» en Netflix

Lenox Hill

Ubicado en el Upper East Side, el reconocido hospital Lenox Hill atiende a todo tipo de personas pero sobre todo a gente que la medicina ha descuidado. En él, cuatro médicos reales, dos neurocirujanos, un médico de la sala de emergencias y el Jefe Residente OBGYN lidian diariamente con la muerte sin saber que encontrarán cada día que van a trabajar.

Lo hacen por vocación, aunque a veces tengan que cargar con una presión que puede tornarse muy intensa a veces que se siente el peso sobre sus hombros.

Ellos deben lidiar con el balance entre sus vidas personales y los altibajos de trabajar en el sistema de salud de Norteamérica.

Sigue el viaje de estos trabajadores de la salud y las historias reales de sus pacientes, cuyas historias ofrece una mirada distinta y profunda al complejo, fascinante y emotivo mundo de la medicina.

Anuncio

Puntuación de la serie documental: 8.1/10

Lenox Hill Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Lenox Hill» en Netflix

La Desaparición de Madeleine McCann

Examina detalladamente la desaparición de Madeleine McCann, de tres años de edad, que desapareció en Praia de Luz, en Portugal, mientras estaba de vacaciones con su familia.

Título original del documental: The Disappearance of Madeleine McCann
Puntuación de la serie documental: 6.8/10

La desaparición de Madeleine McCann | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Desaparición de Madeleine McCann» en Netflix

FYRE: La Fiesta más Exclusiva que nunca Sucedió

Fyre, creado por Billy McFarland y el rapero Ja Rule, prometía ser un festival de alta categoría en una isla privada de las Bahamas, con supermodelos en bikini, músicos de primera y comodidades de lujo.

Nada más alejado de la realidad. Chris Smith, director del documental nominado al Emmy «Jim y Andy», muestra qué pasó con el gran fiasco según sus organizadores.

Puntuación del documental: 7.6/10

FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Fyre» en Netflix

Anuncio
Anuncio