Actualidad y entretenimiento

Mejores películas de época en Netflix

Mejores películas de época en Netflix. Lista de mejores películas de época para ver en Netflix. Actualización constante.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas de época en Netflix

Mejores películas de época en Netflix

Arráncame la Vida

Ambientada en Puebla, Mexico, década de los años 30. Basada en la novela de Ángeles Mastretta. Tras casarse con el ambicioso y carismático caudillo Andrés Ascencio (Daniel Giménez Cacho), Catalina Guzmán (Ana Claudia Talancón) dejó de ser la joven inocente del pueblo para empezar una vida de lujo conforme la carrera de su esposo va en ascenso.

Sin embargo, el carácter dominante y explosivo de éste y el ambiente faustuoso con el que ahora conviven llevan a Catalina a conocer también lo que es la infidelidad.

La película también es conocida como: Kiss the Girls
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Arrancame la vida- Trailer Cinelatino

Ammonite

Dirigida por Francis Lee. La historia está inspirada en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning.

Ambientada en la Inglaterra de 1840. Mary Anning (Kate Winslet), quien trabaja sola en la costa sur de Lyme Regis, busca fósiles comunes para vender a turistas ricos.

Su vida da un giro cuando Roderick Murchison (James McArdle), un turista, le confía el cuidado de su joven esposa Charlotte (Saoirse Ronan), que se está recuperando de una tragedia personal.

A pesar de las diferencias en sus mundos sociales y personalidades, Mary y Charlotte desarrollan una intensa relación que desafía los límites sociales y altera el curso de sus vidas de manera irrevocable.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
AMMONITE (2020) 🎬 Tráiler En ESPAÑOL (Subtitulado) 🎬

El Poder de la Moda

Basada en el bestseller de Rosalie Ham, «El Poder de la Moda» narra el regreso de Myrtle «Tilly» Dunnage (Kate Winslet), una modista reconocida en Francia, a Dungatar su pueblo natal ubicado en una zona rural de Australia para cuidar a su madre enferma.

Allí, con la ayuda de un pequeña máquina de coser y su buen gusto en la moda y la alta costura, confeccionará vestidos para las mujeres locales transformándoles sus vidas. A la vez que cobra venganza de aquellos que hicieron falsas acusaciones que la relacionaban con la trágica muerte de un niño cuando ella tenía nueve años de edad.

Una comedia dramática sobre el poder de la moda y la dulce venganza.

La película también es conocida como: The Dressmaker
Puntuación de la Película: 7.2/10

Trailer castellano "LA MODISTA" (THE DRESSMAKER). Estreno en cines 18 de marzo.

Anuncio

El Amante de lady Chatterley

Connie Reid (Emma Corrin), es una mujer casada con Clifford Chatterley (Matthew Duckett) un hombre de clase alta que queda parapléjico debido a una lesión sufrida tras regresar de la Primera Guerra Mundial. Sintiéndose condenada por la lesión de su esposo que le impide caminar, la vida de lujo y riqueza a la que Connie se había acostumbrado naufraga.

Connie conoce a Oliver Mellors (Jack O’Connell), el guarda de coto de la propiedad de la familia Chatterley, y juntos inician una tórrida aventura amorosa, que con el tiempo dará que hablar entre los lugareños.

Adaptación de la novela de D.H. Lawrence ambientada en la Inglaterra de los años 20.

La película también es conocida como: Lady Chatterley’s Lover
Puntuación de la Película: 6.4/10

El Amante de Lady Chatterley Netflix Trailer Español Película 2022

Paginas ( 1 de 6 ): 1 23 ... 6Siguiente