Mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix

Mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix. Lista con las mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix

Mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix

El Último Vagón

Adaptación de la novela de Ángeles Doñate que se centra en la historia de Ikal (Kaarlo Isaac), un niño que vive en un vagón de ferrocarril con su familia, ya que su padre trabaja en la reparación y construcción de las vías del tren. Esto les impide permanecer mucho tiempo en un mismo lugar. Y en Georgina (Adriana Barraza) un profesora determinada en marcar la diferencia en las vidas de sus alumnos.

La película también es conocida como: Where the Tracks End
Puntuación de la Película: 6.9/10

El último vagón | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

La Gran Exclusiva

Dirigida por Philip Martin, la trama gira en torno a la entrevista explosiva que la periodista Emily Maitlis (Gillian Anderson) realiza al príncipe Andrew (Rufus Sewell) sobre sus vínculos con el delincuente sexu@l convicto Jeffrey Epstein.

La película nos sumerge en el detrás de cámara del periodismo, la realeza y la mediática británica, explorando cómo la BBC obtuvo esta primicia que sacudió los cimientos de la monarquía.

La película también es conocida como: Scoop
Puntuación de la Película: 6.0/10

La gran exclusiva (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Araña Sagrada

Irán, 2001. Zari Khanum (Soraya Helli) una periodista de Teherán se adentra en los barrios más problemáticos de Mashhad para investigar una serie de feminicidios.

Pronto descubre que las autoridades locales no tienen prisa por resolver el caso. Los crímenes son obra de un solo hombre que ataca a mujeres de la noche, asegurando purificar la ciudad sagrada iraní de sus pecados.

Anuncio

La película también es conocida como: Holy Spider
Puntuación de la Película: 7.1/10

Holy spider (Araña sagrada) - Trailer español

Nyad

La historia se centra en Diana Nyad (Annette Bening), una atleta que, a los 60 años, decide cumplir la proeza que siempre se le resistió: nadar casi 180 km desde Cuba hasta Florida, conocida como «El Everest de la natación».

Resuelta a ser la primera persona en hacer esta travesía sin la protección de una jaula contra tiburones, Diana emprende una emocionante aventura de cuatro años con su gran amiga y entrenadora Bonnie Stoll (Jodie Foster) y un equipo totalmente comprometido.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Nyad (Avance) | Tráiler en Español | Netflix

Anuncio

Las Nadadoras

Narra la historia real de las hermanas Yusra y Sarah Mardini, dos refugiadas sirias que huyeron de la guerra y lograron llegar a Europa gracias a sus habilidades como nadadoras.

La película muestra su difícil y peligroso viaje, así como su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpico, estas dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza en la natación y su temple.

La película se centra en su valentía y determinación mientras luchan por sobrevivir y alcanzar sus metas.

La película también es conocida como: The Swimmers
Puntuación de la Película: (6.4/10

Las nadadoras | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Maudie

Intentando ser autosuficiente y no depender de su familia, Maud Dowley (Sally Hawkins) necesita encontrar un trabajo y pronto.

Por lo que cuando el huraño pescador Everett Lewis (Ethan Hawke) pone un anuncio en el que busca criada en la tienda de abarrotes local, Maud no duda en solicitarlo.

Aunque sus caracteres opuestos pronto develan una convivencia difícil, poco a poco el amor se va abriendo camino en esta pequeña comunidad de Nueva Escocia.

La cual quedará maravillada con las sencillas pinturas de Maudi que terminarán siendo vistas y apreciadas en casi todos los rincones del país, haciendo de su creadora una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Basada en la vida de la artista canadiense Maud Dowley y de su compañero de vida Everett Lewis.

La película también es conocida como: Maudie, el Color de la Vida
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA | Tráiler Oficial (Español) | HD

Harriet

Maryland. 1849. Harriet Tubman (Cynthia Erivo), conocida como «Minty», trabaja en la plantación del terrateniente Edward Brodess, mientras sueña con ser libre junto a su familia.

Cuando el propietario de las tierras y legalmente de aquellos que las trabajan como «Minty» fallece súbitamente, ella ve ese sueño desvanecerse ya que quieren venderla a otro propietario en el sur, lo que significaría alejarla de sus seres queridos.

Entonces Harriet deberá tomar una arriegada decisión que cambiará su vida y el curso de la historia del abolicionismo.

La película también es conocida como: Harriet, en Busca de la Libertad
Puntuación de la Película: 6.8/10

Película de estreno en este listado de mejores películas de mujeres empoderadas en Netflix.

Anuncio
HARRIET (TRÁILER OFICIAL) (LATINO) (1080P HD)

Anuncio