Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores películas sobre música en Netflix. Lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Próximamente: TBA.

Agregadas: Maestro (6.5/10), La Clave del Corazón (6.8/10), Freestyle (4.2/10), Una Vida Maravillosa (6.2/10), Mixed by Erry (6.9/10), Rebelión (6.1/10), The Space Between (4.6/10), Mientras estés Conmigo (5.4/10), La Canción de los Nombres Olvidados (5.6/10), Love Song (5.4/10), Matilda The Roald Dahl: El Musical (7.0/10), Música, Glamor y Fama (5.4/10), Más allá del Universo (6.3/10), Rainbow (4.3/10).

Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores peliculas sobre musica en Netflix

Whiplash: Música y Obsesión

Director: Damien Chazelle
País: EEUU | Género: Música
Actores y Actrices: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser
Puntuación de la Película: 8.7/10

Anuncio

Ganadora de 3 Premios Oscar incluido a mejor actor por el extraordinario performance de J.K. Simmons y ahora es parte de esta selección  de mejores películas sobre música en Netflix.

VER MAS

Otras películas sobre música en Netflix: Un Jazzista en Clave de Blues (6.4/10), Yo Era Famoso (6.4/10), La Canción Del Corazón (5.7/10), Metal Lords (5.6/10), Gloria (5.9/10).

Tick, Tick…BOOM!

Sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística.

Anuncio

Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

Un imperdible en esta lista de mejores películas sobre música en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

tick, tick...BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Fuga

Es la historia de una melodía, y de cómo un hombre, Eliseo Montalban (Benjamín Vicuña), intenta escapar de ella; y de cómo otro hombre, Ricardo Coppa (Gastón Pauls), intenta hacerla propia. Un viaje por la música y la locura; un drama universal que busca retratar la condición humana a través del conflicto de la creación, la complejidad de la originalidad y la envidia.

Puntuación de la película: 6.2/10

Vivo

Narra las andanzas de Vivo (Voz de Lin-Manuel Miranda), un kinkajú dotado de un brillante talento musical, que emprende la aventura de su vida para entregarle una canción a Marta (Voz de Gloria Estefan) de parte de su adorado dueño (Voz de Juan de Marcos Gonzáles, de Buena Vista Social Club).

Película para grandes y chicos en esta de las mejores películas sobre música para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Vivo | Tráiler oficial | Netflix

Antonia Una Sinfonía

Antonia Brico (Christanne de Bruijn) sueña con convertirse en directora de orquesta, pero por su género es difícil que la tomen en serio.

Por lo que enfrentando obstáculos y luchando tenazmente, Antonia logra convertirse en la primera mujer en dirigir una gran orquesta en la década de los años 20s.

La película también es conocida como: De dirigent / La Directora de Orquesta
Puntuación de la Película: 6.2/10

La directora de orquesta - Trailer español (HD)

Ver «Antonia Una Sinfonía» en Netflix

Moxie

Vivian (Hadley Robinson), una joven estudiante de instituto ha preferido todo este tiempo pasar desapercibida para no ser un objetivo dentro del ambiente sexista y tóxico de su casa de estudios.

Pero la llegada de Lucy (Alycia Pascual-Pena), una nueva estudiante y las conversaciones sobre el pasado de su madre Lisa (Amy Poehler), la llevan a dejar de agachar la cabeza.

Con apenas 16 años de edad, Vivian vencerá su timidez e inspirada en su rebelde madre publica una revista clandestina que termina desatando un revolución en su escuela.

Puntuación de la Película: 6.2/10

Moxie | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Moxie» en Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “Madre del Blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Madre del Blues» en Netflix

Straight Outta Compton

En un momento en que las calles de Compton en Los Ángeles eran consideradas unas de las más peligrosas de los Estados Unidos, emerge N.W.A.

Cinco hombres plasmaron sus experiencias de vida en el vecindario en canciones con una sinceridad brutal y ritmos trepidantes. que marcaron un hito en la cultura Hip Hop, iniciando una revolución cultural que se revelaba contra la autoridad.

A fines de los ochentas, ellos dijeron lo que nunca nadie se atrevió a decir y lo hicieron a través de la música como nunca nadie antes lo había hecho, lo que les permitió captar una inmensa legión de fans.

Nuestra favorita en esta lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Letras Explícitas
Puntuación de la Película: 8.2/10

Straight Outta Compton (2015) Trailer Final Español

Ver «Letras Explícitas» en Netflix

Nadie Sabe que Estoy Aquí

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando él era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo.

Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile.

La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo.

Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

Película chilena de Netflix protagonizada por Jorge García, conocido interpretar  el personaje de Hugo «Hurley» Reyes en «Lost», que integra esta lista de mejores películas sobre música para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Nadie sabe que estoy aquí | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Nadie Sabe que Estoy Aquí» en Netflix

8 Mile Calle de Ilusiones

Jimmy Smith (Eminem), alias «Rabbit», vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra.

Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas.

Siendo la música su única válvula de escape.

La película también es conocida como: 8 Millas
Puntuación de la Película: 6.6/10

8 Mile Official Trailer #1 - (2002) HD

Ver «8 Mile Calle de Ilusiones» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre música ver en Netflix?

Tráilers: Website de Netflix

Anuncio