Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores películas sobre música en Netflix. Lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores peliculas sobre musica en Netflix

Danny Collins: Directo al Corazón

Danny Collins (Al Pacino), una estrella de rock de los setentas ya entrado en años, recibe de su mánager, Frank Grubman (Christopher Plummer), una carta escrita de puño y letra por John Lennon en 1971 que estaba dirigida a el cuando recién empezaba su carrera musical.

Tras leerla y hacer un rápido balance de su vida, se pregunta que hubiese pasado si recibía esa carta cuando en su debido momento.

Finalmente, cancela el resto de la gira y decide cambiar el rumbo de su vida. Para ello realizará un viaje para intentar reencontrarse con su familia, encontrar el verdadero amor, en fin, redescubrir su destino.

Anuncio

La película también es conocida como: Danny Collins / Nunca es Tarde
Puntuación de la Película: 7.2/10

Película de estreno en la plataforma y en esta lista de mejores películas sobre música en Netflix.

Directo Al Corazón - Danny Collins - Trailer Subtitulado (HD)

Una Vida Maravillosa

Elliott (Christopher), es un joven humilde que trabaja como empacador del puerto y que toca la guitarra en sus ratos libres.

Por casualidades del destino, Elliott salva la rpesentación de un amigo que le pidió que le acompañe con la guitarra. Pero es en ese momento en el que Suzanne (Christine Albeck Børge) una reconocida representante de artistas y viuda de un ícono del pop y su bella hija Lilly (Inga Ibsdotter Lilleaas) descubren un talento escondido de Elliott: su incréible voz.

Intentado acercarse a su hija y reparar una relación distante, Suzanne intenta que Elliott se convierta en el nuevo proyecto musical de su hija y la anima a trabajar con él.

Anuncio

Lilly, pese a reconocer el talento de Elliott, tiene dudas debido a su origen y a malas experiencias.

La película también es conocida como: A Beautiful Life
Puntuación de la Película: 6.2/10

Una vida maravillosa | Tráiler en Español | Netflix

Mixed by Erry

Dirigida por Sydney Sibilia. Entre finales de los años 70 y principios de los 90 en el barrio de Forcella en Nápoles.

La historia sigue a tres hermanos, Enrico “Erry” Frattasio y sus hermanos Peppe y Angelo, quienes viven en condiciones modestas. Su padre Pasquale se dedica al contrabando de té, haciéndolo pasar por whisky.

Enrico, quien tiene una pasión por la música y aspira a ser DJ, comienza a crear compilaciones de música en cassettes para amigos y clientes.

Anuncio

«Mixed by Erry» narra la ascensión del imperio de los hermanos Frattasio, dos DJ napolitanos que marcaron una época con sus casetes de compilación piratas.

Puntuación de la Película: 6.9/10

Película original de Netflix patrte de este listado de mejores películas sobre música en Netflix.

Mixed by Erry | Tráiler en Español | Netflix

Maestro

Coprotagonizada por los nominados al Oscar Bradley Cooper y Carey Mulligan, «Maestro» es una poderosa historia de amor que narra la relación entre el director de orquesta Leonard Bernstein (Cooper) y Felicia Montealegre Cohn Bernstein (Mulligan).

Esta oda a la pasión por el arte, y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia.

Anuncio

Conforme ganaba fama la ambición de componer tanto obras sinfónicas como populares para Broadway de quien fuese considerado como el primer director de orquesta nrotemaricano se desbordaba.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Película nominada al Oscar y ahora es parte de esta selección de mejores películas sobre música en Netflix.

Maestro | Tráiler oficial | Netflix

Yo Era Famoso

Vince (Ed Skrein), ex estrella del pop cuando formó parte de la famosa banda Stereo Dream, intenta volver a los escenarios ahora como solista.

Mientras Vince toca el teclado en la calle, Stevie (Leo Long) acompaña el ritmo con una improvisada batería. Molesto al principio, por sentir que lo interrumpen, Vince queda maravillado con el talento para la música del joven desconocido.

Anuncio

Lo que también desconoce la ex estrella es que Stevie es autista. Ambos deciden formar un duo llamado Tin Men y empezar a hacer presentaciones. Terminando por generar un ineseperado lazo de amistad entre ambos.

Sin embargo, mientras Vince busca recuperar la fama a cómo de lugar, Stevie sólo quiere ir al conservarotio de música y tener un amigo.

La película también es conocida como: I Used to Be Famous
Puntuación de la Película: 6.4/10

Yo era famoso (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio