Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores películas sobre música en Netflix. Lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: TBA.

Agregadas: La Canción Del Corazón (5.7/10), El Solista (6.2/10), Juntos otra Vez (4.7/10), La Bamba (6.7/10), Step Up El Año del Baile (3.5/10), Blue Story: Pandillas de Londres (6.0/10), Metal Lords (5.6/10), Gloria (5.9/10), Notas más Perfectas (6.0/10), Notas Perfectas (7.2/10).

Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores peliculas sobre musica en Netflix

Anuncio

Whiplash: Música y Obsesión (2014)

Director: Damien Chazelle
País: EEUU | Género: Música
Actores y Actrices: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser
Puntuación de la Película: 8.7/10

Ganadora de 3 Premios Oscar incluido a mejor actor por el extraordinario performance de J.K. Simmons y ahora es parte de esta selección  de mejores películas sobre música en Netflix.

VER MAS

Rapsodia Bohemia (2018)

«Lo único más extraordinario que la música de Queen es la historia de Freddie Mercury».

La historia del icónico vocalista de Queen cuya voz es considerada la mejore voz de todos los tiempos incluso por la ciencia.

Narrada desde que se integra a la banda hasta la mítica presentación del grupo en Live Aid, cuando Mercury ya padecía la enfermedad que finalmente le quitó la vida.

Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury se alzó con el Premio de la Academia a mejor actor en su edición 2019para este film parte de nuestra colección de mejores películas sobre música en Netflix..

La película también es conocida como: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury
Puntuación de la Película: 7.2/10

Anuncio
Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury |Trailer 2 Subtitulado| Próximamente

Ver «Rapsodia Bohemia» en Netflix

Tick, Tick…BOOM! (2021)

Sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística.

Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

Un imperdible en esta lista de mejores películas sobre música en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

tick, tick...BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Yesterday (2019)

Director: Danny Boyle | País: Reino Unido | Género: Música
Actores y Actrices: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Puntuación de la Película: 7.0/10

Película que estará por un tiempo limitado en la plataforma y que se suma a esta lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix.

VER MAS

Anuncio
Anuncio