Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix. Lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. El listado incluye películas sobre familias disfuncionales.

Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Próximamente: Basma (Pronto).
Agregadas: Soledad tiene un Alias (4.5/10), Una Familia Disfuncional (5.6/10), Gracias, lo Siento (5.3/10), Familia. (6.2/10), El Lugar de la Esperanza (7.0/10), Cripto Boy (5.4/10), La Clave del Corazón (6.8/10), Un Día y Medio (5.6/10), Unos Suegros de Armas Tomar (4.4/10), Papá al Rescate (4.2/10), Royalteen La Princesa Margrethe (3.7/10), El Padre (7.9/10), Stromboli (5.4/10), Ustedes (5.4/10), La Familia tiene un Precio (5.6/10), I, Tonya (7.5/10), Qala (4.6/10), Todo lo que Teníamos (5.3/10), Las Nadadoras (6.4/10).

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Tótem (2024)

Dirigida por Lila Avilés, éste film mexicano narra los sucesos acontencidos durante a lo lardo de un día protagonizados por Sol, una pequeña niña de 7 años, quien se reencuentra con su padre para festejar su cumpleaños.

Anuncio

Mientras se realizan los preparativos para la fiesta sorpresa de su progenitor, una sensación de caos se apodera poco a poco de la familia, terminando por provocar una implosión. Sol despierta antes los cambios que se vislumbran en su destimo.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Película de estreno en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

Ver «Tótem» en Netflix

Aftersun

Entre lo real y lo imaginario, Sophie (Celia Rowlson-Hall), intenta, a través de un viaje que realizó junto a su padre (Paul Mescal) a Turquía hace más de dos década, conciliar la imagen que tuvo de él y, entre la alegría y la meláncolía del recuerdo, llegara comprenderlo.

Anuncio

Puntuación de la Película: 7.5/10

Aftersun - Trailer subtitulado en español

Ver «La Aftersun» en Netflix

La Cascada

La tensa relación de una madre y su hija toma giros inesperados mientras se ponen en cuarentena durante la pandemia por COVID-19.

La película también es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Cascada | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Otras películas sobre relaciones familiares en Netflix: Fuera de Pista (6.0/10), 5 Días sin Nora (6.5/10), Luce (6.4/10), Tierra Salvaje (6.4/10), Festival de Trovadores (6.0/10), Whisky (7.0/10), Forsaken: Regresando a Casa (6.8/10), Entre Navajas y Secretos (7.9/10), La Familia Perfecta (5.7/10), Cruzando la Línea (4.6/10), Granizo (5.7/10).

El Poder del Perro

El carismático y acaudalado ranchero Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) inspira temor y asombro en quienes rodean el inmenso rancho que posee con su hermano George (Jesse Plemons) en Montana.

Cuando George se casa en secreto con Rose Gordon (Kirsten Dunst), la viuda del pueblo, y la lleva a casa junto a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee), Phil, tan elegante y genial como cruel, hace todo lo que está a su alcance para destruirlos.

Película nominada al Oscar en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: The Power of the Dog
Puntuación de la Película: 7.2/10

El poder del perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El Estornino

Lilly (Melissa McCarthy) y Jack Maynard (Chris O’Dowd) son una amorosa pareja. Ellos intentan seguir con su vida tras la lamentable pérdida de su pequeña bebé Katie.

Un duro duelo hace que a Jack tenga que internarse en un centro psiquiátrico. Lugar al que Lilly acude una vez por semana como parte de la terapia, hasta que a ella la terminan refiriendo con un psicólogo con un futuro prometedor (Kevin Kline), que cambió de profesión y ahora es veterinario.

Lilly, además de tener que lidiar con una relación que se tambalea por la lamentable pérdida, también debe hacerlo con un pequeño estornino, un ave que ha anidado en su patio y se ha apropiado de ese territorio de modo hostil.

Esta batalla tan peculiar y la ayuda del psicólogo venido a veterinario se convierten en una curiosa vía para procesar la tragedia.

La película también es conocida como: The Starling
Puntuación de la Película: 6.3/10

El Estornino | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Paternidad

El inmaduro Matt Logelin (Kevin Hart) debe enfrentar a la paternidad solo, luego de que su esposa fallece al día siguiente de dar a luz a la pequeña Maddy (Melody Hurd).

Película de estreno reciente en Netflix y una grata sorpresa que forma parte de esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Fatherhood / Ser Padre
Puntuación de la Película: 6.8/10

«Paternidad» con Kevin Hart | Tráiler oficial | Netflix

Familia al Instante

A Ellie (Rose Byrne) y Pete (Mark Wahlberg), una joven pareja, les parte el corazón saber que muchos niños tienen que vivir en hogares temporales sobre todos los adolescente, ya que son los que menos opciones tienen de ser adoptados.

Por lo que deciden, a pesar de no estar muy seguros de ello al principio, adoptar a una joven llamada Lizzy. Pero la agencia de adopción no quiere separa a Lizzy de sus dos menores hermanos: Juan y Lita.

Por lo que Ellie y Pete pasan de ser una sólo una pareja, a ser padres y tener una familia algo numerosa al instante. Cosa que les cambiará la vida, pero en el trayecto…

La película también es conocida como: Instant Family
Puntuación de la Película: 6.6/10

FAMILIA AL INSTANTE | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Otras películas sobre relaciones familiares en Netflix: Hoy se Arregla el Mundo (6.4/10), El Hilo Invisible (6.2/10), Mi Maravillosa Vida (5.8/10), Belmonte (6.0/10), Mi Hermano, mi Hermana (5.7/10), Guía para la Familia Perfecta (4.0/10), La Vida que Queríamos (4.8/10).

El Sol que Abraza

Sigue el devenir de una problemática familia taiwanesa encabezada por el padre Wen (Yi-wen Chen) y Chin (Samantha Shu-Chin Ko), la madre. Ambos siempre vieron a su menor hijo A-Ho (Chien-Ho Wu), como un niño sin futuro por lo que pusieron todas sus esperanzas en A-Hao (Greg Han Hsu), el introvertido hijo mayor, quien se prepara para ingresar a la escuela de medicina.

Pero mientras el mayor intenta abrirse un camino en la vida, el menor es detenido por cometer un delito junto a su mejor amigo.

Ante esta nueva decepción y sumado al carácter duro del padre hace que abandone a su suerte a A-Hoy y que incluso le exija al juez que ve el caso que su hijo sea severamente castigado.

Las cosas se complican más aún cuando la familia se entera que novia de A-Ho está embarazada, esperando un hijo del ahora encarcelado miembro de la familia, quien no tiene idea de que pronto se convertirá en padre.

La película también es conocida como: A Sun
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Sun Trailer | SGIFF 2019

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix: Quédate a mi Lado

Isabel (Julia Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Ed Harris). Ganarse el afecto de los niños le resultará difícil, ya que, además de la diferencia de edades, la madre (Susan Sarandon) tampoco está dispuesta a facilitarle las cosas.

Un clásico de la temática, por ella integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Stepmom
Puntuación de la Película: 7.0/10

Official Trailer: Stepmom (1998)

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix: Hillbilly, una Elegía Rural

J.D. Vance (Gabriel Basso), un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro.

Película dirigida por Ron Howard coprotagonizada por Amy Adams, Gabriel Basso, Glenn Close y nominada a dos premios Oscar que integra esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix.

La película también es conocida como: Hillbilly Elegy
Puntuación de la Película: 6.1/10

Hillbilly, una elegía rural: Una película de Ron Howard | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix: Vivir Dos Veces

Emilio (Oscar Martínez) es profesor retirado que tratará de encontrar a Margarita (Isabel Requena), un amor de su juventud, antes que el Alzheimer que le acaban de diagnosticar haga estragos en su memoria.

Pero Emilio no estará sólo en esta aventura. Su hija Julia (Inma Cuesta), una visitadora médica, su yerno Felipe (Nacho López), y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) lo acompañarán en este viaje viaje disparatado y a la vez revelador.

Sin embargo, decisiones poco acertadas y adversidades los llevará a tener que encarar los engaños sobre los que han construido su vida esta familia.

La película también es conocida como: Live Twice, Love Once
Puntuación de la Película: 6.9/10

VIVIR DOS VECES. Tráiler oficial. Ya en cines

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix: Historia de un Matrimonio

Charlie (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson), su esposa, es actriz.

Ellos intentan superar un divorcio y luchan por mantener unida a la familia a pesar de que el término de la relación los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

La película también es conocida como: Marriage Story
Puntuación de la Película: 8.4/10

Historia de un matrimonio | Tráiler oficial | Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix: El Faro de las Orcas

Lola, una madre (Maribel Verdú) dispuesta a todo por darle un mejor futuro a su pequeño hijo Tristán, recorre medio país para llegar a la Patagonia Argentina y localizar a Beto, un guardafauna, que mantiene una relación muy especial con las orcas salvajes del lugar.

Tras el encuentro las vidas de los tres no volverán a ser las mismas.

Puntuación de la Película: 6.5/10

El faro de las orcas - Trailer

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix: No se Aceptan Devoluciones

La vida de Valentín (Eugenio Derbez), un mujeriego de Acapulco, cambia cuando un amor pasado le deja a su hija de un año y desaparece.

Él decide irse a Los Ángeles a buscarla, pero 6 años después Valentín, ahora un doble de películas, termina forjando una entrañable relación con la pequeña Maggie (Loreto Peralta). Entonces Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada comparados con los que hará por conservarla.

La película también es conocida como: Instructions Not Included
Puntuación de la Película: 7.8/10

No se aceptan devoluciones - Tráiler Oficial

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix.

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio