Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Películas de espías y agentes secretos en Netflix. Aparentan lo que no son y nadie sabe realmente para quien trabajan.

Siguiendo con nuestras listas temáticas esta vez es el turno de las películas de espías y agentes secretos en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2023 ]

Próximamente: TBA.

Agregadas: Misión Majnu (4.1/10), Una Loca Entrevista (6.6/10), Los Ángeles de Charlie (4.6/10), Los Agentes del Destino (7.0/10), Código Emperador (6.0/10), Enemigo Público (7.0/10), Asesino: Misión Venganza (5.7/10), Seberg (6.4/10), El Ritmo de la Venganza (4.8/10), Yaksha Operaciones Despiadadas (6.1/10), Gemini Man (5.0/10), Anna: El Peligro tiene Nombre (6.6/10), Damascus Cover (5.4/10), The Equalizer 2 (6.4/10), El Redentor (5.9/10), SAS: El Ascenso del Cisne Negro (4.3/10), El Último Mercenario (4.3/10).

Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Peliculas de espias y agentes secretos en Netflix

Anuncio

El Hombre Gris (2022)

Ryan Gosling interpreta al exagente de la CIA Court Gentry, quien es liberado de una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton).

Apenas sale, Gentry, otrora mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia, empieza a ser buscado por un ex compañero de la agencia, Lloyd Hansen (Chris Evans), que busca capturarlo a como de lugar.

Pero Gentry contará con la ayuda de la hermosa agente Dani Miranda (Ana de Armas), y si que la necesitará.

Película de estreno dirigida Anthony y Joe Russo (Avengers) que ahora forma parte de esta colección de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: The Gray Man
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «El Hombre Gris» en Netflix

El Arma del Engaño (2022)

En plena Segunda Guerra Mundial, Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen), dos oficiales de inteligencia británica, diseñan una creativa aunque arriesgada estrategia de desinformación para engañar al ejército alemán y poder lanzar un asalto definitivo en Europa, sin arriesgar a sus tropas.

Película de estreno en esta colección de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Operation Mincemeat
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Arma del Engaño | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «El Arma del Engaño» en Netflix

Anuncio

Múnich: En Vísperas de una Guerra (2021)

Ante la inminente invasión de Checoslovaquia por parte de la Alemania Nazi, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) intentar casi desesperadamente encontrar una solución diplomática para evitar una Segunda Guerra Mundial.

Con ese fin, Hugh Legat (George MacKay), un joven funcionario británico, es enviado de emergencia a una conferencia en Alemania, donde se encuentra con Paul von Hartman (Jannis Niewöhner), diplomático alemán, excompañero de clase de Legat en la época en que estudiaron en Oxford.

Mientras los amigos y colegas ven si se puede evitar el conflicto bélico, y sus consecuencias, ambos terminan en el centro de un complot político, en el que incluso sus propias vidas pueden estar en peligro.

Una cinta que vale la pena de ver en esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: 6.8/10
Puntuación de la Película: Munich: The Edge of War

MUNICH: En Vísperas de una Guerra | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

Ver «Múnich: En Vísperas de una Guerra» en Netflix

Misión Imposible: Nación Secreta (2015)

Director: Christopher McQuarrie | País: EEUU
Actores y Actrices: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson
La película también es conocida como: Mission: Impossible – Rogue Nation
Puntuación de la Película: 7.7/10

Considerada por la crítica como una de las mejores, quizás la mejor, entrega de la saga hasta el momento. Cuando se habla de agentes secretos, Ethan Hunt, protagonista de la saga Misión Imposible interpretado por Tom Cruise, no puede dejar de destacarse. Por lo que esta cinta, integra este listado de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

VER MAS

The Informer

El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow (Joel Kinnaman) trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca.

Anuncio

Pero tras una venta que acaba con un policía muerto, Koslow se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel de alta seguridad donde cumplió 4 años de prisión, para administrar desde su interior el tráfico de sustancias ilícitas.

Decide hacerlo porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer Sofía (Ana de Armas) y a su hija.

La película también es conocida como: Sospecha Mortal
Puntuación de la Película: 6.2/10

Sospecha Mortal Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Llamadas a Espiar

Segunda Guerra Mundial, Francia ha caído frente a la nazis, con el Reino Unido llegando a la desesperación y esperando la arremetida alemana, Winston Churchill ordena a su nueva agencia de espionaje SOE que reclute y entrene a mujeres espía. Dos mujeres deciden aceptar el llamado.

La película también es conocida como: A Call to Spy / Las Espías de Churchill
Puntuación de la Película: 5.9/10

Anuncio
LAS ESPIAS DE CHURCHILL - TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL (Recomendación)

Operación Hermanos

Narra la increíble historia de cómo agentes del Mossad de Israel intentaron rescatar y evacuar a refugiados judíos de Etiopía a través de Sudán y llevarlos a Israel a fines de la década de los setentas.

Film original de Netflix protagonizado por Chris Evans que integra esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Operation Brothers / Rescate en el Mar Rojo
Puntuación de la Película: 6.9/10

Operación hermanos | Tráiler oficial | Netflix

La Red Avispa

Rene González (Edgar Ramírez), un piloto cubano, decide robar un avión y huir de Cuba dejando atrás a su esposa Olga (Penélope Cruz) y su pequeña hija.

Anuncio

González es reclutado en Miami para formar parte de un grupo de élite de espías cubanos «La Red Avispa», una red de espionaje que tiene como misión infiltrarse en el movimiento anticastrista de la ciudad.

Junto a Gerardo Hernández (Gael García Bernal), Juan Pablo Roque (Wagner Moura), un ex agente que llegó nadando a la bahía de Guantánamo y otros desertores, Rene González debe prevenir y neutralizar los ataques terroristas en la isla.

Película original de Netflix que integra esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Wasp Network
Puntuación de la Película: 5.7/10

La Red Avispa (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

The Coldest Game

Caído en el olvido e inmerso en el alcoholismo, el otrora maestro ajedrecista y brillante profesor Joshua Mansky (Bill Pullman), es reclutado por el Gobierno de los EEUU para realizar un acto de patriotismo y participar en una misión altamente confidencial.

Anuncio

Mientras se produce una crisis militar entre EEUU y Rusia, Mansky deberá jugar una partida de ajedrez con el campeón ruso en Varsovia como fachada para realizar su misión.

Pero durante la próximas 48 horas el ajedrecista norteamericano terminará envuelto en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias.

Y mientras la crisis aumenta, la partida de ajedrez adquiere una relevancia inimaginable, ya que finalmente lo que está en juego es el dominio mundial.

Puntuación de la Película: 5.8/10

The Coldest Game - Netflix Trailer - Cuban Missile Crisis Movie

Unlocked. Código Abierto

Gira en torno de la agente de la CIA Alice Racine (Noomi Rapace), especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

Anuncio

La película también es conocida como: Unlocked
Puntuación de la Película: 5.3/10

Unlocked: Código abierto | Tráiler oficial | Netflix

The Angel: La Historia de Ashraf Marwan

La verdadera historia de Ashraf Marwan, yerno y asesor del presidente Nasser, y el mayor aliciente de la inteligencia Israelí en el siglo XX.

La película también es conocida como: The Angel
Puntuación de la Película: 6.5/10

The Angel: La historia de Ashraf Marwan | Tráiler oficial | Netflix

Beirut

Tras la trágica pérdida de su esposa en Beirut, Mason Skiles (Jon Hamm), un diplomático norteamericano reconocido por su talento para las negociaciones, decide abandonar su carrera y regresar a los EEUU.

Anuncio

Quince años después, devastado por la pérdida de un esposa, Mason se ha dedicado a la bebida mientras su futuro profesional va cuesta abajo.

Pero cuando un agente norteamericano es tomado como rehén en una Beirut aún más convulsionada por los conflictos, los secuestradores exigen la presencia de Skiles para negociar su liberación.

Quizás nuestra favorita en este listado de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: El Rehén
Puntuación de la Película: 6.9/10

Beirut | Tráiler oficial | Netflix

Operación Final

A principio de la década de los sesentas, a un equipo de agentes secretos israelíes se le encomienda la delicada misión de seguir una pista que 15 años de finalizada la WWII siempre les había sido esquiva para rastrear y capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), considerado el arquitecto de «La Solución Final».

Anuncio

El grupo estará liderado por el legendario agente de la Mossad Peter Malkin (Oscar Isaac) quien deberá ubicar al ideólogo nazi responsable del holocausto en Argentina y llevarlo a juicio en Israel.

También es conocida como: Operation Finale
Puntuación de la Película: 6.6/10

Operación final | Tráiler oficial | Netflix

La Noche más Oscura

Tras los ataques del 11 de septiembre 2001, Osama Bin Laden fue el terrorista más buscado en el mundo y el que todo parecía indicar que nunca podría ser ubicado y menos eliminado.

Durante una década, después de varios intentos por dar con su paradero, métodos extremos de interrogación a seguidores de Al Qaeda y operaciones fallidas con consecuencias fatales, Maya (Jessica Chastain) una agente de operaciones de la CIA está segura de saber donde se encuentra.

El 6 de mayo de 2011, un equipo de los Navy SEAL tiene como misión corroborar esa información…

Anuncio

Una de las películas de la temática más aclamadas por la crítica, por ello integra esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Zero Dark Thirty
Puntuación de la Película: 7.3/10

La Noche Más Oscura - Trailer Oficial Subtitulado - Nominada al Oscar®

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película nos sugieres agregar a esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio