Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Películas de espías y agentes secretos en Netflix. Aparentan lo que no son y nadie sabe realmente para quien trabajan.

Siguiendo con nuestras listas temáticas esta vez es el turno de las películas de espías y agentes secretos en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: TBA.

Agregadas: Código Emperador (6.0/10), Enemigo Público (7.0/10), Asesino: Misión Venganza (5.7/10), Seberg (6.4/10), El Ritmo de la Venganza (4.8/10), Yaksha Operaciones Despiadadas (6.1/10), Gemini Man (5.0/10), Anna: El Peligro tiene Nombre (6.6/10), Damascus Cover (5.4/10), The Equalizer 2 (6.4/10), El Redentor (5.9/10), SAS: El Ascenso del Cisne Negro (4.3/10), El Último Mercenario (4.3/10).

Anuncio

Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Peliculas de espias y agentes secretos en Netflix

El Hombre Gris (2022)

Ryan Gosling interpreta al exagente de la CIA Court Gentry, quien es liberado de una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton).

Apenas sale, Gentry, otrora mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia, empieza a ser buscado por un ex compañero de la agencia, Lloyd Hansen (Chris Evans), que busca capturarlo a como de lugar.

Pero Gentry contará con la ayuda de la hermosa agente Dani Miranda (Ana de Armas), y si que la necesitará.

Película de estreno dirigida Anthony y Joe Russo (Avengers) que ahora forma parte de esta colección de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: The Gray Man
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Hombre Gris» en Netflix

El Arma del Engaño (2022)

En plena Segunda Guerra Mundial, Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen), dos oficiales de inteligencia británica, diseñan una creativa aunque arriesgada estrategia de desinformación para engañar al ejército alemán y poder lanzar un asalto definitivo en Europa, sin arriesgar a sus tropas.

Película de estreno en esta colección de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Operation Mincemeat
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Arma del Engaño | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «El Arma del Engaño» en Netflix

Múnich: En Vísperas de una Guerra (2021)

Ante la inminente invasión de Checoslovaquia por parte de la Alemania Nazi, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) intentar casi desesperadamente encontrar una solución diplomática para evitar una Segunda Guerra Mundial.

Con ese fin, Hugh Legat (George MacKay), un joven funcionario británico, es enviado de emergencia a una conferencia en Alemania, donde se encuentra con Paul von Hartman (Jannis Niewöhner), diplomático alemán, excompañero de clase de Legat en la época en que estudiaron en Oxford.

Mientras los amigos y colegas ven si se puede evitar el conflicto bélico, y sus consecuencias, ambos terminan en el centro de un complot político, en el que incluso sus propias vidas pueden estar en peligro.

Una cinta que vale la pena de ver en esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: 6.8/10
Puntuación de la Película: Munich: The Edge of War

MUNICH: En Vísperas de una Guerra | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Múnich: En Vísperas de una Guerra» en Netflix

Misión Imposible: Nación Secreta (2015)

Director: Christopher McQuarrie | País: EEUU
Actores y Actrices: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson
La película también es conocida como: Mission: Impossible – Rogue Nation
Puntuación de la Película: 7.7/10

Considerada por la crítica como una de las mejores, quizás la mejor, entrega de la saga hasta el momento. Cuando se habla de agentes secretos, Ethan Hunt, protagonista de la saga Misión Imposible interpretado por Tom Cruise, no puede dejar de destacarse. Por lo que esta cinta, integra este listado de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

VER MAS

Anuncio
Anuncio