Películas de supervivencia en Netflix

Películas de supervivencia en Netflix. Lista de películas de supervivencia en Netflix. Primero se ubican las películas recientemente añadidas a la plataforma de Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Agregadas recientemente: MA (5.7/10), Kate (5.7/10), Presas (4.0/10).

Películas de supervivencia en Netflix

Peliculas de supervivencia en Netflix

Searching

Han pasado 37 horas desde que Margot, la hija adolescente de David Kim (John Cho), desapareció.

Anuncio

Sin ninguna pista real que lleve a la policía a hallarla, este padre soltero al borde de la desesperación decide hacer su propia investigación buscando toda la información necesaria para dar con su paradero dentro de la laptop de su hija.

Película de estreno en la plataforma que ingresa a esta lista de películas de supervivencia en Netflix.

La película también es conocida como: Searching
Puntuación de la Película: 7.4/10

SEARCHING - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

Rust Creek

Camino a una entrevista de trabajo, Sawyer (Hermione Corfield), una joven universitaria destacada, toma un desvío equivocado y se interna en una zona boscosa y alejada de Kentucky.

Perdida, Sawyer es acechada por dos forajidos que se esconden en el bosque, y apenas logra escapar malherida. Termina siendo rescatada por Lowell (Jay Paulson), un joven solitario que vive en una caravan.

Sin embargo, los sujetos que la interceptaron no están dispuestos dejar escapar a su presa y están tras sus pasos. A partir de ese momento, la ayuda de Lowell, su ingenio y determinación, serán sus únicas armas para asegurar su supervivencia.

La película también es conocida como: Aguas que Corroen
Puntuación de la Película: 5.8/10

RUST CREEK Trailer Oficial (2019)

No Respires

Porque en la tierra de la oscuridad el ciego es rey…
Un grupo de jóvenes que se dedican a atracos de poca monta creen haber ideado el robo perfecto y fácil teniendo como objetivo a un veterano del ejército invidente, que vive solo y que guarda una pequeña fortuna cuando fue indemnizado por la muerte de su hija. Pero apenas irrumpen en su casa se darán cuenta que han cometido un terrible error.

La película también es conocida como: Don’t Breathe
Puntuación de la Película: 7.2/10

No Respires - Tráiler 1

La Fuerza de la Naturaleza

Mientras un huracán categoría 5 está a punto de azotar Costa Rica, la policía ayuda en la evacuación de aquellos que aún permanecen en sus casas.

Ray (Mel Gibson) y su hija Troy (Kate Bosworth) aún no han evacuado ya que Ray se resiste a abandonar el edificio en el que vive.

Justo cuando los oficiales Cardillo (Emile Hirsch) y Jess Pena (Stephanie Cayo) terminan por convencerlo, el agente Cardillo ve como un civil es baleado en el ingreso del edificio.

Lo que sucede es que una banda de ladrones de alto nivel, a quien la policía le ha venido siguiendo los pasos, sabe que al interior de aquel edificio hay 55 millones de dólares y esperaban que la construcción ya estuviera evacuada para hacerse con el botín.

Cómo lo saben?. El obstinado Ray es policía, ha estado pendiente del caso. Ahora él y los dos agentes serán los únicos que pueden impedir que estos delincuentes liderados por el desalmado John (David Zayas) se salgan con la suya. Pero además de estar en desventaja numérica, que sucederá cuando el edificio esté debajo del ojo de la tormenta?

La película también es conocida como: Force of Nature
Puntuación de la Película: 4.3/10

Force of Nature - Trailer Oficial #1 Subtitulado [HD]

Anuncio