Películas inspiradoras en Netflix

Películas inspiradoras en Netflix. Listado completo de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2023 ]

Próximamente: TBA.
Agregadas: Perdido Perro (5.4/10), Viven (7.0/10), Las Nadadoras (6.4/10), Fuera de Pista (6.0/10), Harriet (6.8/10), La Socia Principal (4.7/10), 13 El Musical (4.5/10), El Sentido de la Vida (6.2/10), Whiplash (8.7/10), Árboles de Paz (7.8/10), Marshall El Origen de la Justicia (7.0/10), Percy vs Goliath (6.4/10), A Dog´s Way Home (5.9/10),  Battle: Estilo Libre (4.0/10).

Películas inspiradoras en Netflix

Películas inspiradoras en Netflix

Los Mejores Enemigos (2019)

La amistad entre Ann Atwater (Taraji P. Henson), una activista negra sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Sam Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de «The Best of Enemies».

Anuncio

Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.

Película de estreno en la plataforma de streaming que es parte de esta compilado de mejores películas inspiradoras en Netflix.

La película también es conocida como: The Best of Enemies
Puntuación de la Película: 6.7/10

Los Mejores Enemigos (Subtitulada) - Trailer

Ver «The Best of Enemies» en Netflix

Desafío Sobre Olas (2011)

Director: Sean McNamara | País: EEUU
Actores y Actrices: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt
La película también es conocida como: Soul Surfer
Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio

VER MAS

Ver «Desafío Sobre Olas» en Netflix

El Rescate de Ruby (2022)

Dan (Grant Gustin), siempre soñó con ser parte de una unidad canina de élite K-9. Para lograrlo, éste policía estatal se unirá con otro necesitado: Ruby un perro tan poco obediente como inteligente que vive en un refugio por su indomable personalidad.

La película también es conocida como: Rescued by Ruby
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Rescate de Ruby | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Anuncio

Tick, Tick…BOOM! (2021)

Sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística.

Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

Un «must-see» en esta lista de mejores películas inspiradoras en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.3/10

tick, tick...BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Tick, Tick…BOOM!» en Netflix

Milagro Azul (2021)

Narra la increíble historia real de Casa Hogar, el orfanato mexicano que participó en el mayor campeonato de pesca del mundo para salvarse.

La película también es conocida como: Blue Miracle
Puntuación de la Película: 6.2/10

Milagro azul | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Milagro Azul» en Netflix.

Más películas inspiradoras en Netflix: Una Mujer Fantástica (7.5/10), Dos Contra el Hielo (6.2/10), Chernóbil: La Película (5.2/10), A mi Altura 2 (4.6/10), A 200 Metros (6.9/10), Dancing Queens (5.6/10) , La Excavación (6.8/10), Alfa (6.7/10), El Quinto Set (6.1/10), El Padre que Mueve Montañas (5.9/10), La Chica Skater (6.3/10), La Isla de las Rosas (6.8/10), Un Viaje Fantástico (7.3/10).

Anuncio

Penguin Bloom (2020)

Mientras Sam Bloom (Naomi Watts), una madre de familia, trata de lidiar con las consecuencias de una desgarradora tragedia, ella, su esposo Cameron (Andrew Lincoln) y sus tres pequeños hijos cuidarán de una urraca herida a la que nombran Penguin (por su plumaje), lo que transformará sus vidas para siempre.

Película recientemente estrenada que ingresa a esta lista de películas inspiradoras en Netflix.

La película también es conocida como: La Familia Bloom
Puntuación de la Película: 6.3/10

Un Milagro Inesperado (Penguin Bloom) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Ver «Penguin Bloom» en Netflix

Cowboys de Filadelfia

Narra la relación entre un chico indomable de 15 años, cuya vida empieza a transitar el camino hacia la delincuencia, y un padre ausente, que se retoma cuando el joven pasa el verano en el norte de Filadelfia. Donde descubre la llamativa subcultura de los cowboys urbanos, poco conocida por muchos.

Anuncio

La película también es conocida como: Concrete Cowboy
Puntuación de la Película: 6.0/10

Cowboys de Filadelfia | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Cowboys de Filadelfia» en Netflix

La Esperanza, esa Cosa con Plumas

Este emotivo e inspirador film, sigue a Amber Appleton (Auli’i Cravalho), una joven con un gran talento para la música y la necesidad de ayudar.

Optimista a más no poder, Amber dedica el poco tiempo que le queda luego de asistir a la escuela a participar el en club de teatro a cargo del Sr. Franks (Fred Armisen), a colaborar en una comunidad de retirados y a trabajar a medio tiempo en un puesto de donas para ayudar a su madre soltera Becky (Justina Machado) con los gastos de la casa. (Ver más)

La película también es conocida como: All Together Now / En Plan Estrella de Rock
Puntuación de la Película: 6.2/10

Anuncio
La esperanza, esa cosa con plumas | Basada en Sorta Like A Rock Star | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Esperanza, esa Cosa con Plumas» en Netflix

La Vida Escolar

Samia, en sus treintitantos, ingresa a trabajar a Saint Denis, una escuela de un suburbio de París.

Sus estudiantes son jóvenes de bajos recursos, con vidas complicadas, problemas de autoestima y que piensan que no pueden aspirar a un futuro mejor.

Pero la nueva consejera estudiantil, quien incluso pidió trabajar en una escuela así, está dispuesta a enfrentar una serie de desafíos personales y dar todo de sí misma para que estos jóvenes, con una increíble vitalidad y humor, puedan salir adelante.

La película también es conocida como: La vie scolaire / School Life / Los Profesores de Saint-Denis
Puntuación de la Película: 6.8/10

Anuncio
La Vida Escolar Netflix Tráiler Oficial en Español

Ver «La Vida Escolar» en Netflix

Diecisiete

Héctor (Biel Montoro), un joven que está a punto de cumplir la mayoría de edad termina recluido en un centro de menores por ser reincidente ante la ley. Tras permanecer dos años en la institución, Héctor, de carácter reservado, esquivo y poco comunicativo no muestra avances que permitan su reinserción en la sociedad. (Ver más)

Puntuación de la Película: 6.9/10

Diecisiete | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Diecisiete» en Netflix

Anuncio

Manos Milagrosas

Cuba Gooding Jr. protagoniza la vida del reconocido neurocirujano, Ben Carson. De niño, Ben no aspiraba a mucho al criarse en un hogar azotado por la pobreza y el racismo.

A pesar de las circunstancias adversas, su madre nunca perdió la fe ni su confianza en sus hijos, incentivándolos a aprovechar las oportunidades que ella nunca tuvo, ayudándoles a desarrollar su imaginación, sus conocimientos y su autoestima.

El legado de su madre llevaría a Ben a convertirse —puesta su confianza en Dios— en uno de los más brillantes neurocirujanos, cambiando para siempre el rumbo de la medicina.

La película también es conocida como: Gifted Hands: The Ben Carson Story
Puntuación de la Película: 6.9/10

Manos milagrosas - Trailer (español)

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui.

Anuncio

Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. (Ver más).

Nuestra favorita en esta lista de películas inspiradoras en Netflix.

La película también es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Ver «El Niño que Domó el Viento» en Netflix

La Verdad Oculta

«Cuando sabes la verdad, las cosas que te dicen que no puedes hacer son las que debes hacer».

Anuncio

El Doctor Bennet Omalu (Will Smith), un reconocido neuropatólogo forense, fue quien descubrió que las muertes autoprovocadas de dos estrellas del fútbol americano profesional estaban relacionadas a las contusiones cerebrales que sufrieron los jugadores durante los partidos. Un síndrome ahora conocido como post conmoción cerebral. (Ver más).

Un imperdible en este lista de películas inspiradoras en Netflix.

La película también es conocida como: Concussion / La Verdad Duele
Puntuación de la Película: 7.1/10

La Verdad Oculta - Tráiler 2

Ver «La Verdad Oculta» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a esta lista de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix?

Anuncio

Tráiler de la películas: Netflix vía Youtube / Website de Netflix

Anuncio