Creador: Jeremy Slater
País: USA
Géneros: Acción, Aventura, Comedia
Actores y Actrices: Steve Blackman, Mark Bomback, Rawson Marshall Thurber, Jeremy Slater, Sneha Koorse, Robert De Laurentiis
Año: 2019
Temporadas Disponibles: 1
Capítulos Disponibles: 1/10
Idioma original: Inglés
Audio y subtítulos disponibles: Español
Duración aproximada por capítulo: 58 minutos
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Serie: 7.1/10
Sinopsis de la película de la Serie
A fines de la década de los ochentas de una forma que la ciencia no ha podido explicar, le mismo día, hubieron 43 nacimientos de mujeres que no presentaban signos de estar embarazadas.
Sir Reginald Hargreeves, un excéntico multimillonario, intentó adoparlos y terminó siendo padre de 7 de ellos.
Luego fundó «The Umbrella Academy» con el propósito de preparar a sus hijos adoptivos con un sólo objetivo: salvar el mundo.
Cada uno poseía un superpoder diferente y con el trascurrir de los años sus caracteres disimiles hicieron que cuando fueran adolescentes se distanciaran unos de otros y tomaran diversos rumbos.
El destino vuelve a reunir a 6 de ellos cuando Sir Hargreeves fallece, en extrañas circunstancias.
Imagen: Netflix
Tráiler de la película de la Serie
Video: Netflix
Fecha de Lanzamiento
Internet: 15 de febrero 2019