Actualidad y entretenimiento

Mejores películas biográficas en Amazon Prime

Mejores películas biográficas en Amazon Prime Video. Si este fin de semana tienes ganas de ver una película sobre la vida de una persona que de una u otra forma dejó su huella en el mundo, entonces considera algunas de estas mejores películas biográficas en Amazon Prime.

Encabezan la lista las películas biográficas recién agregadas por Amazon Prime Video a su catálogo. Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Amazon Prime Video ]

Mejores películas biográficas en Amazon Prime

Mejores películas biográficas en Amazon Prime Video

Lazos de Vida

Narra la historia de Sir Nicholas ‘Nicky’ Winton (Johnny Flynn de joven, Anthony Hopkins adulto) un joven broker de bolsa londinense, quien junto con su madre Babi (Helena Bonham Carter) ayudaron a más de 660 niños a escapar de los nazis adportas de la WW2.

La película también es conocida como: One Life / Los Niños de Winton
Puntuación de la Película: 7.6/10

Anuncio

Película de estreno en esta lista de mejores películas biográficas en Amazon Prime Video.

LAZOS DE VIDA Trailer (2023) SUBTITULADO / ONE LIFE Trailer (2023) SUBTITULADO [HD] Anthony Hopkins

Straight Outta ComptonLetras Explícitas

En un momento en que las calles de Compton en Los Ángeles eran consideradas unas de las más peligrosas de los Estados Unidos, emerge N.W.A.

Cinco hombres plasmaron sus experiencias de vida en el vecindario en canciones con una sinceridad brutal y ritmos trepidantes que marcaron un hito en la cultura Hip Hop iniciando una revolución cultural que se revelaba contra la autoridad.

A fines de los ochentas, ellos dijeron lo que nunca nadie se atrevió a decir y lo hicieron a través de la música como nunca nadie antes lo había hecho lo que les permitió captar una inmensa legión de fans.

La película también es conocida como: Letras Explícitas
Puntuación de la Película: 8.2/10

Anuncio

Un «must-see» en esta lista de mejores películas biográficas en Amazon Prime Video.

Straight Outta Compton (2015) Trailer Final Español

Ferrari

Verano de 1957. El imperio de vehículo que el ex piloto de carreras Enzo Ferrari (Adam Driver) y su esposa Laura (Penélope Cruz) fundaron está al borde de la bancarrota. Enfrascados en un tormentosa relación matrimonional afectada aún más por el luto por la partida de su hijo.

Por otro lado, Enzo, ve cómo la carrera de su otro hijo, fruto de su relación con Lina Lardi (Shailene Woodley), da frutos.

En esta crucial etapa de su vida, el empresario deberá tomar decisiones arriesgadas, una de ellas, la que lo podría cambiar el rumbo de sus finanzas: apostárlo todo a una única carrera, la Mille Miglia.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Anuncio
Ferrari - Tráiler Oficial | Prime Video España

Selma: El Poder de un Sueño

«Selma: El Poder de un Sueño» narra los hechos ocurridos en un periodo de tres meses en el transcurso del año 1965, cuando el doctor Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) lidera una protesta pacífica con el fin de conseguir la igualdad del derecho al voto enfrentando un virulenta oposición que se resiste al cambio.

El film se centra en la marcha multitudinaria desde la ciudad de Selma a Montgomery en el Estado de Alabama al sur de los EEUU., la cual fue cruelmente enfrentada por las autoridades locales y que atrajo la atención de la ciudadanía y la prensa internacional.

El hecho histórico es considerado uno de los principales hitos en la lucha por la igualdad de los derechos civiles ya que ese mismo año el Presidente Johnson tomó la decisión de firmar la Ley del Derecho al Voto (Voting Rights Act) de 1965.

La película también es conocida como: Selma
Puntuación de la Película: 7.8/10

Selma: El poder de un sueño - Tráiler Oficial

Paginas ( 1 de 7 ): 1 23 ... 7Siguiente