Mejores películas biográficas en Amazon Prime

Mejores películas biográficas en Amazon Prime Video. Si este fin de semana tienes ganas de ver una película sobre la vida de una persona que de una u otra forma dejó su huella en el mundo, entonces considera algunas de estas mejores películas biográficas en Amazon Prime.

Encabezan la lista las películas biográficas recién agregadas por Amazon Prime Video a su catálogo. Este artículo es parte de nuestro especial Mejores Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Amazon Prime Video ]

Agregadas: El Camino de la Libertad (6.7/10), Estación Fruitvale (6.5/10), Hotel Rwanda (8.2/10), Being the Ricardos (6.1/10), Breathe (6.5/10), Ali (6.7/10), Eva Perón (6.2/10), Albert Camus (6.4/10), Náufrago (7.6/10).

Anuncio

Mejores películas biográficas en Amazon Prime

Mejores películas biográficas en Amazon Prime Video

Papillon (2018)

Basada en hechos reales que inspiraron la novela autobiográfica de Henri “Papillon” Charrière.

Un hombre que fue incriminado por un delito que no cometido es sentenciado a cadena perpetua por asesinato.

Preso en una cárcel de la Guayana Francesa, “Papillon” (Charlie Hunnam) conoce a Louis Dega (Rami Malek), un reo al que le salva la vida y con el que decide a como de lugar escapar de ese injusto encierro y volver a ser un hombre libre.

La película también es conocida como: Papillon: La Gran Fuga
Puntuación de la Película: 6.6/10

Papillon: La Gran Fuga (Papillon 2018) - Trailer Subtitulado HD

Eiffel (2021)

Tras haber concluido con la Estatua de la Libertad y ganado popularidad, el gobierno francés presiona al ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) para que cree algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero él simplemente quiere diseñar el metro.

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.1/10

Eiffel (2021) Tráiler Oficial Español

Peleando en Familia (2019)

Saraya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden) son dos hermanos que viven de la lucha libre amateur. Ellos crecieron viendo a su padre Ricky Knight (Nick Frost) pelear en los cuadriláteros y ahora toda la familia se dedica a realizar shows en pequeños locales.

Pero el verdadero sueño de Saraya y Zak es ser parte de World Wrestling Entertainment. La gran oportunidad les llega cuando reciben un llamado de Hutch Morgan (Vince Vaughn) un representante de la WWE para que ambos se presenten a una prueba.

Sin embargo el sueño de los hermanos se convierte en una pesadilla cuando Saraya es la única seleccionada y Zak siente que su propio hermana le arrebató su lugar.

La película también es conocida como: Fighting With My Family / Luchando con Mi Familia
Puntuación de la Película: 7.0/10

Luchando con mi familia - Tráiler Oficial 1 (Universal Pictures) HD.

Capote (2005)

Director: Bennett Miller | País: EEUU, Canadá
Actores y Actrices: Philip Seymour Hoffman, Clifton Collins Jr., Catherine Keener
La película también es conocida como: Truman Capote
Puntuación de la Película: 7.4/10

Anuncio
Anuncio