Peliculas de periodistas en Netflix

Películas de periodistas en Netflix. Si eres estudiante de periodismo, ejerces la profesión de periodista o eres una de esas personas que busca saber la verdad, no te pierdas este artículo con las películas de periodistas o periodismo disponibles en Netflix.

*En la lista también se incluye los nuevos estrenos en la plataforma, para que consideres la puntuación que le hemos otorgado si aún así deseas verla. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Próximamente: TBA.
Agregadas: Araña Sagrada (7.1/10), Nyad (6.4/10), Esta Noche Duermes Conmigo (3.7/10), El Mundo de la Posverdad (6.0/10), Bardo Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (7.0/10), Una Loca Entrevista (6.6/10), La Chica más Afortunada del Mundo (6.3/10), Utopía: La Película (4.6/10), The Front Runner (6.1/10), El Asesino de las Postales (4.9/10), Las Formas Antiguas (5.2/10), El Buen Sam (5.7/10), Special Correspondents (5.6/10), La Cruda Verdad (5.7/10).

Películas sobre periodistas o periodismo en Netflix

Mejores películas de periodistas en Netflix

La Gran Exclusiva

La película narra cómo la BBC obtuvo una entrevista exclusiva con el Príncipe Andrew en la que se trató su cuestionada amistad con Jeffrey Epstein.

Anuncio

La película también es conocida como: Scoop
Puntuación de la Película: 6.0/10

La gran exclusiva (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Películas de periodistas en Netflix: La Última Carta de Amor

Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa y joven periodista, descubre un puñado de cartas secretas de mediados de la década de los 60s y decide investigar el romance prohibido que se esconde entre las líneas de las misivas, entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), una mujer casada con un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista especializado en finanzas, que hace una nota sobre su vida.

Conforme Ellie desentraña el misterio detrás de este romance secreto, inicia uno propio con un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que colabora en su investigación.

La película también es conocida como: The Last Letter from Your Lover
Puntuación de la Película: 6.1/10

La última carta de amor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Películas de periodistas en Netflix: Piratas de Somalia

Haciendo caso al consejo de Seymour Tolbin (Al Pacino), su periodista favorito, en 2008, Jay Bahadur (Evan Peters) decide viajar a Somalia para escribir un libro sobre sus piratas: hombres que secuestran grandes embarcaciones en las costas somalíes para pedir rescates.

Dispuesto a todo por convertirse en periodista, Tolbin se contacta con Abdi (Barkhad Abdi), un local, quien lo adentrará en este peligroso submundo.

Basada en «The Pirates of Somalia: Inside Their Hidden World», novela de no ficción escrita por el ahora reconocido periodista canadiense.

La película también es conocida como: The Pirates of Somalia
Puntuación de la Película: 6.2/10

Anuncio
Piratas de Somalia - Trailer (HD)

Películas de periodistas en Netflix: Noticias del Gran Mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos.

Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales.

En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Protagonizada por Tom Hanks, «Noticias del Gran Mundo» se suma a esta lista de películas de periodistas en Netflix.

La película también es conocida como: News of the World
Puntuación de la Película: 6.5/10

‘Noticias del gran mundo’ protagonizada por Tom Hanks (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Películas de periodistas en Netflix: El Silencio del Pantano

Ambientada en la Ciudad de Valencia. Otrora periodista ahora convertido en un afamado escritor de novelas criminales, Q (Pedro Alonso) acabada de publicar su último libro.

Debido a las críticas obtenidas por su obra sobre el asesinato de un taxista, Q desea escribir una nueva novela de ficción cuyo protagonista sea esta vez un personaje de alto perfil.

Exactamente sobre Ferrán Carretero, un catedrático de la Universidad de Economía de Valencia y político que se ha visto involucrado en un acto de corrupción.

Pero cómo Q puede escribir un libro de ficción sobre el asesinato de un persona que aún vive. Y es que Q, suele cruzar la delgada línea entre realidad y ficción que luego plasma en sus libros…

Película española protagonizada por un nuevo referente de Netflix y que se gana un lugar en esta lista de películas de periodistas en Netflix.

La película también es conocida como: The Silence of the Marsh
Puntuación de la Película: 6.5/10

El Silencio del Pantano Netflix Tráiler Oficial

Películas de periodistas en Netflix: Su Último Deseo

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, una incisiva y determinada periodista de Washington con un alto sentido de lo moral, que investiga una sospechosa venta de armas.

En el camino, Elena descubre que Richard McMahon (Willem Dafoe), su propio padre, un sujeto asociado a la criminalidad, está detrás de este turbio negocio.

Película original de Netflix que no tuvo una buena aceptación de la crítica pero que igual integra esta lista de películas de periodistas en Netflix.

La película también es conocida como: The Last Thing He Wanted
Puntuación de la Película: 3.9/10

Su último deseo | Tráiler oficial | La nueva película de Anne Hathaway y Ben Affleck | Netflix

Películas de periodistas en Netflix: Los Secretos del Poder

Los cuerpos sin vida de Sonia Baker (Maria Thayer), asistente del congresista y político en ascenso Stephen Collins (Ben Affleck), y un ladrón de poca monta aparecen cerca de una estación del metro.

Aparentemente serían hechos aislados. Pero Cameron Lynne (Helen Mirren), directora del Washington Globe, decide que Cal McCaffrey (Russell Crowe) uno de sus periodistas más experimentados investigue el caso a fondo con la ayuda de la novata pero ambiciosa periodista Della Frye (Rachel McAdams).

El veterano periodista y el congresista comparten una antigua amistad le permitiría a Cal acceso directo a una fuente.

Pero conforme avanzan las investigaciones Cal descubre una conspiración corporativa y tendrá que decidir si la búsqueda de la verdad podría llegar a valer más que su vida misma.

Otra de nuestras favoritas en esta selección de películas de periodistas en Netflix

También conocida como: La Sombra del Poder / State of Play
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Sombra del Poder (State of play) Trailer Español HD

Comenta y dinos en nuestro Facebook: Qué película crees que debería ser parte de esta lista de películas de periodistas en Netflix ?.

Videos: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio