Actualidad y entretenimiento

Recomendaciones Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Sangre, Sudor y Gloria

Daniel Lugo (Mark Wahlberg), es un entrenador personal del Sun Gym de Miami, quien está insatisfecho con su vida y aspira a más.

Inspirado por un seminario de motivación, Lugo recluta a dos colegas, Adrian Doorbal (Anthony Mackie) y Paul Doyle (Dwayne Johnson), para llevar a cabo un plan de secuestro y extorsión.

Su objetivo es Victor Kershaw (Tony Shalhoub), un adinerado hombre de negocios. El trío cree que merece lo que Kershaw tiene y planea forzarlo físicamente para que firme sus bienes.

Anuncio

Sin embargo, su plan se complica y desencadena una trama de eventos violentos y tragicómicos.

La película también es conocida como: Pain & Gain
Puntuación de la Película: 6.6/10

Película de estreno en la plataforma que se incluye en esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

DOLOR Y DINERO - Primer Trailer

El Correo

2002 España acaricia el Euro. Iván (Arón Piper), es un ambicioso joven de Vallecas cuyo barrio se le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches (valet parking) en un lujoso club de golf en la capital, Iván da su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero.

Su misión lo lleva a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Sin embargo, Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto.

Anuncio

El verdadero dinero negro fluye en la Costa del Sol, donde empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros y la mafia china están involucrados. Iván quiere su parte del pastel. Pero siempre hay alguien dispuesto a interponerse en su camino.

Inspirada en hechos reales.

La película también es conocida como: The Courier
Puntuación de la Película: 6.0/10

EL CORREO - Tráiler Oficial (Universal Studios) HD

El Negocio del Dolor

En busca de un futuro mejor para ella y su pequeña hija, Liza (Emily Blunt) una madre soltera, acepta el trabajo que le ofrece Pete (Chris Evans) en una empresa farmacéutica del Dr. Neel (Andy Garcia) que está al borde de la quiebra.

Gracias a su carisma, empuje y valentía Liza logra ascender rápidamente al nivel de vida que deseaba, pero queda atrapada en medio de una conspiración criminal que augura consecuencias nefastas.

Anuncio

La película también es conocida como: Pain Hustlers
Puntuación de la Película: 7.0/10

El negocio del dolor | Emily Blunt + Chris Evans | Tráiler oficial | Netflix

El Estafador de Tinder

Un estafador atrae a mujeres usando la popular aplicación de citas y las engaña con millones de dólares.

Película documental del momento que incluimos en esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

La película también es conocida como: The Tinder Swindler / El Timador de Tinder
Puntuación de la película: 6.9/10

El Estafador de Tinder | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

La Estafa Maestra

Tras ser traicionada por Steve (Edward Norton) uno de sus integrantes, una banda de ladrones liderada por el esperimentado John Bridger (Donald Sutherland) decide planear un nuevo atraco, vengarse y recuperar el botín del oro perdido en Italia.

Esta vez reclutan a Stella (Charlize Theron) la hija de Bridger, quien acaba de pasar a mejor vida y su objetivo estrá en el aeropuerto de Los Ángeles.

El nuevo plan ideado por la mente maestra del equipo el meticuloso Charlie Croker (Mark Wahlberg) supone introducirse en el sistema de control del tráfico aéreo y generar el mayor atasco de la historia del aeropuerto.

La película también es conocida como: The Italian Job
Puntuación de la Película: 7.0/10

Cine - La estafa maestra - Trailer oficial subtitulado vía Joinnus.com

7 Prisioneros

Para ofrecer una vida mejor a su familia que vive en una zona rural, Mateus (Christian Malheiros), de 18 años, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo administrado por Luca (Rodrigo Santoro). Pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas.

Anuncio

La película también es conocida como: 7 Prisioneiros / 7 Prisioners
Puntuación de la Película: 7.3/10

7 Prisioneros | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU

Matthew Modine, actor conocido por «The Dark Knight Rises» y «Full Metal Jacket» personifica a Rick Singer, el hombre detrás de este escándalo.

Singer fue el principal responsable del fraude en admisiones universitarias, que quedó al descubierto y generó la indignación del público al conocerse que padres de familias adineradas hicieron uso de privilegios y vacíos para engañar a un sistema educativo y hacer que sus hijos ingresen directamente a algunas de las universidades de élite de EEUU.

Película documental imperdible en este listado de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

La película también es conocida como: Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal
Puntuación de la Película: 7.0/10

Anuncio
Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. | Tráiler oficial | Netflix

Fiebre del Ladrillo

«Rising High», título con el que se estrena a nivel mundial, sigue el vertiginoso ascenso y la dura caída de tres agentes de bienes raíces corruptos que se hicieron inmensamente ricos pero que terminan atrapados en un espiral de fraudes, codicia y excesos.

Viktor (David Kross), un joven que está dispuesto a todo por hacerse rico, se asocia con Gerry (Frederick Lau) un estafador de poca monta y termina revolucionando el mercado inmobiliario de Berlín. Pero a costa de qué?

La película también es conocida como: Betonrausch
Puntuación de la Película: 6.4/10

Fiebre del Ladrillo Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Paginas ( 1 de 2 ): 1 2Siguiente
Anuncio