Mejores series sobre desapariciones en Netflix

Mejores series sobre desapariciones en Netflix. Listado de las mejores series sobre desapariciones en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix ]

Agregadas: 1899 (7.4/10), Entrapped (6.9/10), Desaparecido El Otro Lado (7.6/10), Dahmer (7.8/10), Desaparecida en Lorenskog (5.3/10), Alma (7.0/10), Manifiesto (6.3/10), 42 Días en la Oscuridad (6.4/10), Ni una Palabra (6.8/10), Archivo 81 (6.8/10), Fatma (5.6/10), Clickbait (5.9/10) Perdida (5.9/10), Siempre Jamás (5.7/10).

Mejores series sobre desapariciones en Netflix

Mejores series sobre desapariciones en Netflix

Eric

Ambientada en la Nueva York de la década de los 80s, «Eric» sigue la angustiosa y delirante búsqueda de Vincent (Benedict Cumberbatch), uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de un popular programa de tv infantil, ahora convertido en un padre desesperado, tras la desaparición de su hijo Edgar (Ivan Morris Howe), de nueve años. Quien ese día partió sólo rumbo a su escuela a pie ya que ésta queda sólo a unas pocas cuadras de casa.

Creadora: Abi Morgan | País: Reino Unido
Puntuación de la miniserie: 6.8/10

Anuncio
Eric | Tráiler oficial | Netflix

Bodkin

Protagonizada por Will Forte (Sweet Tooth, The Last Man on Earth), Siobhán Cullen (The Dry), y Robyn Cara (Trying), «Bodkin» sigue a un grupo de podcasters que deciden investigar la misteriosa desaparición de tres personas en un pintoresco pueblo costero irlandés.

A medida que profundizan en el caso, se topan con secretos y revelaciones mucho más grandes y extraños de lo que jamás podrían haber imaginado.

Creador: Jez Scharf
País: EEUU
Puntuación de la serie: 6.9/10

Bodkin (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

El Caso Asunta

Inspirada en el mediático caso real de Asunta Basterra quien desapareció el 21 de septiembre de 2013.

Anuncio

Asunta, hija de Rosario Porto (Candela Peña) y Alfonso Basterra (Tristán Ulloa), de origen chino se llamaba Fang Yong, pero fue adoptada a los nueve meses de edad por el matrimonio español de la abogada y el periodista.

Su cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente de ser denunciada su desaparición al lado de un camino forestal a las afueras de Santiago de Compostela. Asunta apenas iba a cumplir 13 años de edad.

Cuenta además con las actuciones de: Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco.

Creadores: Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea
Otros títulos de la miniserie: The Asunta Case
País: España
Puntuación de la miniserie: 7.0/10

El Caso Asunta | Tráiler Oficial (SUBTITULADO) | Netflix España

Las 7 Vidas de Léa

Léa (Raïka Hazanavicius), una joven que a pesar de pasársela rodeada de gente suele sentirse sola, se aleja de una fiesta y termina deambulando por una zona conocida como las gargantas del Verdón.

Anuncio

Allí se topa con el esqueleto de Ismael (Khalil Ben Gharbia), un joven que desapareció 30 años atrás. El suceso la lleva a viajar en el tiempo al año 1991, cuando despierta ocupando el cuerpo de Ismael.

Mientras sigue despertando en el cuerpo de diferentes personas, Léa decide averiguar que le sucedió a Ismael hace tres décadas.

Título original de la serie: Les 7 vies de Léa AKA The 7 Lives of Lea
Puntuación de la serie: 6.9/10

Serie francesa que se suma a esta lista de mejores series sobre desapariciones en Netflix.

Las Siete Vidas de Léa | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

El Caso Hartung

En la escena de un crimen la policía encuentra un muñeco de castañas junto al cuerpo de la víctima cruelmente cercenado.

Anuncio

Los detectives que llevan el caso encuentran una pista que relaciona el hecho a otro de una desaparición, ya cerrado, que fue muy mediático.

Una de nuestras favoritas en este listado de las mejores series sobre desapariciones en Netflix.

Título original de la serie: Kastanjemanden / AKA: The Chestnut Man
Puntuación de la serie: 7.6/10

El caso Hartung (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Equinox

Hace dos décadas, exactamente en 1999, la vida de Astrid (Danica Curcic) cambió tras la desaparición de una autobús con 21 estudiantes en su interior, entre ellos, su hermana mayor Ida (Karoline Hamm).

A partir del terrible suceso la pequeña empezó a padecer de terribles pesadillas, para ella muy reales para ser sólo sueños. (Ver más).

Anuncio

Puntuación de la serie: 6.9/10

Equinox | Tráiler oficial | Netflix

El Sabor de las Margaritas

«Mientras investiga la desaparición de una adolescente en un pueblo gallego, Rosa Vargas (María Mera), una agente de la Guardia Civil, revela secretos vinculados a una pérdida demasiado cercana.» (Netflix)

Serie española en idioma Gallego en esta selección con las mejores series sobre desapariciones en Netflix.

Título original de la serie: O sabor das margaridas
Puntuación de la Serie: 7.1/10

El Sabor de las Margaritas T1 | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Anuncio
Anuncio