Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix. A continuación te traemos una lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

El listado está ordenado por año de estreno. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Peliculas sobre gangsters y la mafia en Netflix

Sangre, Sudor y Gloria

Daniel Lugo (Mark Wahlberg), es un entrenador personal del Sun Gym de Miami, quien está insatisfecho con su vida y aspira a más.

Inspirado por un seminario de motivación, Lugo recluta a dos colegas, Adrian Doorbal (Anthony Mackie) y Paul Doyle (Dwayne Johnson), para llevar a cabo un plan de secuestro y extorsión.

Anuncio

Su objetivo es Victor Kershaw (Tony Shalhoub), un adinerado hombre de negocios. El trío cree que merece lo que Kershaw tiene y planea forzarlo físicamente para que firme sus bienes.

Sin embargo, su plan se complica y desencadena una trama de eventos violentos y tragicómicos.

La película también es conocida como: Pain & Gain
Puntuación de la Película: 6.6/10

Película de estreno en la plataforma que se incluye en esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

DOLOR Y DINERO - Primer Trailer

El Correo

2002 España acaricia el Euro. Iván (Arón Piper), es un ambicioso joven de Vallecas cuyo barrio se le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches (valet parking) en un lujoso club de golf en la capital, Iván da su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero.

Anuncio

Su misión lo lleva a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Sin embargo, Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto.

El verdadero dinero negro fluye en la Costa del Sol, donde empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros y la mafia china están involucrados. Iván quiere su parte del pastel. Pero siempre hay alguien dispuesto a interponerse en su camino.

Inspirada en hechos reales.

La película también es conocida como: The Courier
Puntuación de la Película: 6.0/10

EL CORREO - Tráiler Oficial (Universal Studios) HD

Adagio

Manuel (Gianmarco Franchini) es un joven de 16 años que intenta vivir al máximo mientras cuida de su anciano padre, un exmafioso.

Anuncio

Chantajeado por polícias corruptos que le encargan ir a una fiesta para tomarle fotos a un misterioso invitado, Manuel termina siendo un testigo incómodo para estos mafiosos y temiendo por su vida huye.

Ahora el joven tendrá que buscar la protección de dos viejos colegas de su padre para tratar de sobrevivir a una incansable persecución.

Crudo thriller italiano del director de «Suburra La película» y la serie «Gomorrah», ingresa a este listado de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Trailer de Adagio (HD)

Furioza

David, es un médico y hermano de un notorio líder pandillero «Kaszub’, que lleva una vida tranquila en la ciudad, alejado de su familia y lidiando con una tragedia pasada, que separó a tres amigos.

Anuncio

Pero, la aparición de su antiguo amor -ahora convertida en una reonocida y temeraria policía- llamada Dzika, lo cambia todo.

Dzika lo pone contra la espada y la pared: o se convierte en informante de la policía, o su hermano
irá tras las rejas en una larga condena

David no tendrá más remedio que infiltrarse en un grupo criminal organizado para salvar a su hermano.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Furioza (2021) | Trailer Español Latino

Blood Father

John Link (Mel Gibson), un ex-convicto con tendencia al fracaso que se dedica a hacer tatuajes, deberá reconectarse con su adolescente hija Lydia (Elisabeth Röhm).

Anuncio

una joven a quien casi no conoce pues nunca formó parte de su vida, para protegerla de un cartel de trafic@ntes que le ha puesto precio a su vida creyendo que ella les ha robado una cuantiosa suma de dinero.

La película también es conocida como: Herencia de Sangre
Puntuación de la Película: 6.6/10

SANGRE DE MI SANGRE (Blood Father) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Anuncio