Mejores películas biográficas en HBO

Mejores películas biográficas en HBO. Selección de mejores películas biográficas en HBO. Este artículo es parte de nuestra selección de mejores HBO.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en HBO GO ]

Agregadas: Amigos de Armas (7.2/10), 42: La Verdadera Historia de una Leyenda del Deporte (7.3/10), Van Gogh en la Puerta de la Eternidad (6.8/10).

Mejores películas biográficas en HBO

Mejores peliculas biograficas en HBO

Sully: Hazaña en el Hudson

Director: Clint Eastwood | País: EEUU | Género: Biográfica
Actores y Actrices: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn
La película también es conocida como: Milagro en el Río Hudson
Puntuación de la Película: 7.8/10

VER MAS

Anuncio

La Voz de la Igualdad

Para Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), cambiar la cultura de un país en relación a los derechos de las mujeres, sólo se puede hacer si se cambian las leyes.

Tras graduarse como abogada a pesar de los prejuicios de la época, Ruth logró convertirse en jueza del Tribunal Supremo de los EEUU.

Junto con su esposo Martin Ginsburg (Armie Hammer) asumen un caso sobre discriminación basada en género cuya sentencia cambiará para siempre la jurisprudencia con respecto a la igualdad ante la ley frente a los tribunales de justicia.

La película también es conocida como: On the Basis of Sex / Una Cuestión de Género
Puntuación de la Película: 6.5/10

On the Basis of Sex - Official Trailer #1 HD Subtitulado

Regresa a Mí

Ben Burns (Lucas Hedges), un joven con problemas de dependencia a la sustancias ilegales se aparece de imprevisto en casa de su madre Holly (Julia Roberts) para Nochebuena.

Holly no lo puede creer y lo recibe con los brazos abiertos y el amor de una madre que hace que todo se pueda perdonar. Y es que no es la primera vez que Ben regresa a casa arrastrando sus problemas y poniendo en peligro a su familia.

La última vez Holly le había prometido a su familia y a ella misma no volver a acogerlo. Pero esta vez podría ser diferente o no. Las próximas 24 horas serán decisivas…

La película también es conocida como: Ben Is Back / El Regreso de Ben
Puntuación de la Película: 6.8/10

Regresa A Mi - Trailer Subtitulado Español Latino 2019

No te Preocupes, no Llegará Lejos a Pie

Tras sufrir un accidente automovilístico casi fatal que le cambiará la vida por siempre, Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un joven de 21 años de edad que sufre de alcoholismo, es animado por su hermosa enamorada (Rooney Mara) y su sponsor (Jonah Hill) para que acuda a rehabilitación.

Intentando mantenerse sobrio y quedando paralítico, Callahan, descubre en el arte un medio para combatir su adicción y que lo catapultará a ser uno de los mejores dibujantes y más polémicos del mundo. Basado en una historia real.

Una imperdible en esta lista de mejores películas biográficas en HBO.

La película también es conocida como: Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot
Puntuación de la Película: 6.9/10

Don't Worry, He Won't Get Far On Foot - Official Trailer | Amazon Studios

Colette

Nacida en un pueblo de la Francia rural, Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), y a pesar de su diferencia de edad y origen, termina contrayendo matrimonio con el célebre escritor Henry Gauthier-Villars “Willy” (Dominic West).
Pensando en una nueva novela, «Willy» le propone a su esposa que escriba por él. (Ver más).

La película también es conocida como: Colette
Puntuación de la Película: 7.0/10

Colette: Liberación y Deseo | Diciembre en Cines | Tráiler subtitulado | Argentina

Anuncio