Mejores series de misterio en Netflix

Mejores series de misterio en Netflix. Lista de las las 7 mejores series de misterio en Netflix. El listado empieza con las series de misterio recién estrenadas en Netflix. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix ]

Próximamente: TBA
Agregadas: Las 7 Vidas de Léa (22 de abril), 42 Días en la Oscuridad (6.4/10), Pálpito (4.7/10), Ni una Palabra (6.8/10), Sabes Quién es? (5.9/10), Midnight at The Pera Palace (6.1/10), Alguien está Mintiendo (6.7/10), Oscuro Deseo T2 (4.9/10), Archivo 81 (6.8/10),  La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica en la Ventana (6.3/10),  Mar de Tranquilidad (6.6/10), Gente Ansiosa (6.4/10).

Mejores series de misterio en Netflix

Mejores series de misterio en Netflix

Quédate a mi Lado (2021)

Tres personas parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca. Megan (Cush Jumbo) es una madre trabajadora de tres hijos. Ray (Richard Armitage) es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro. Y Michael (James Nesbitt), un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida. Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia bastante impactante, los tres protagonistas se ven afectados de una manera atroz, amenazando con arruinar sus vidas y la de quienes los rodean.

Anuncio

Título original de la serie: Stay Close / AKA Quédate Cerca
Puntuación de la serie: 6.9/10

Quédate Cerca | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Quédate Cerca» en Netflix

El Caso Hartung

En la escena de un crimen la policía encuentra un muñeco de castañas junto al cuerpo de la víctima cruelmente cercenado.

Los detectives que llevan el caso encuentran una pista que relacionan el hecho a otro, ya cerrado, que fue muy mediático.

Thriller policial danés fue creado por la mente detrás de la galardonada serie «The Killing» y esta nueva propuesta se gana un espacio propio en esta lista de mejores series de misterio en Netflix.

La serie también es conocida como: Kastanjemanden / AKA: The Chestnut Man
Puntuación de la serie: 7.6/10

El caso Hartung (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Caso Hartung» en Netflix

Misa de Medianoche

Crockett Island es una pequeña comunidad isleña que va camino a convertirse en un pueblo fantasma. Sus sufridos habitantes ven en la poca fe que les queda un refugio para luchar contra las continuas adversidades.

Pero cuando el regreso al pueblo de un joven caído en desagracia (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklate) coinciden, se originan una serie de sucesos inexplicables y aparentemente milagrosos, y el pueblo cae presa de un renovado fervor religioso.

Anuncio

Una de las mejores series del año que pasó y que incluimos en esta lista de mejores series de misterio en Netflix.

Título original de la serie: Midnight Mass
Puntuación de la serie: 7.8/10

Misa de Medianoche | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Misa de Medianoche» en Netflix

El Juego del Calamar

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

El nuevo éxito de Netflix, que se suma a esta lista de mejores series de misterio en Netflix.

También conocida como: Squid Game
Puntuación de la serie: 8.0/10

El juego del calamar (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Juego del Calamar» en Netflix

Lupin

Omar Sy personifica a Assane Diop un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un conocido personaje ficticio.

Él se propone vengar la muerte de su padre y de todas las injusticias que sufrió por parte de una familia acaudalada que lo acusó de un crimen que no había cometido hace 25 años atrás.

Puntuación de la serie: 6.9/10

Lupin (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial I Netflix

Ver «Lupin» en Netflix

Anuncio
Anuncio